Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondeado,frente un poco larga,talvez por el peinado se ve así pero está bien,mirada algo coqueta pero un poco seria

2. Edad:no se , normalmente no me interesa pero adivinando 28 dire

3. Talla:1.70 exagerando 

4. Color de Piel: trigueña ,no es negra ,diría azúcar clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura,una cinturita,barriga está bien,no hay abdominales definidos pero si se cuida ,no es gusto a,senos son operados pero están bien ,bien redondos como unas paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas:uff buenas caderas,un culote se nota en el contacto la operación por eso no hay que darles nalgadas toscas, piernas tan bien son como las de esto es guerra algo así,

7. Tatuajes o Señas Particulares:si hay en brazos y en piernas un poco pero no es tan tatuada,es como se promociona,osea la foto es tal cual es,eso sí vi en un chongos peores parecen un periódico de tanto tatuaje pero tamara está bien

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro de mallas con su tanga y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: diría 7/10 mejor que otras

10. Sexo anal:si da por 30

11. Mamada:si la vive,con lengua y todo ,te succiona hien

12. Relato del Servicio:bien por lo que leí parece real y fue cierto si era ,me emocione ya que anteriormente fui y fue estafa con otra. Bien llegó plan noche dice que cerca a 9pm se va a veces 8 y 30 por ahí,llegó cuando encienden las luces del pasillo y tocó la puerta sale con el vestido del anuncio,con una actitud tranquila ,entro le digo del anuncio me dice que si es y que el servicio en realidad es 45,bueno dije ya ni modo al menos es,pregunto si da anal me dice si y que está todos los martes ahí, entonces empezamos ,ella se quita la ropa ,en la cama me da la mamada,la vive, de ahí pasamos al sillón ,da unos buenos sentones,pasamos a perrito hasta sonar la cama y con esa cinturita uff suelto la descendencia,limpieza con papel toalla y fin .

13. Higiene Personal: masomenos ,huele a cigarro 

14. Besos en la Boca: si da por 20 más,el quien quiere de arriesga

15. Precio:me cobró 45🥲

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Sagitarius 

17. Número de Habitación:108 (el clásico)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:vi mucho cigarro cerca a la puerta de ahí la habitación pues normal

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 lo vive la flaca,es tal cual es las imágenes de Telegram o WhatsApp así que si,no le doy más puntos por el cigarrillo.

20. Comentarios Adicionales: volvería si,ya que es tal cual del anuncio,hace mejor que otras en esta zona y probaría los demás ofertas.