Jump to content

Ecuatoriana Paula chata agarradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda guapa cejas delineadas ojos redondos cabello lacio labios pequeñoa usaba lentes

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.5 chata como me vacilan

4. Color de Piel: canela

5. Contextura /gruesa

Cintura /algo

Barriga / rollitos se nota más cuando está sentada 

Senos: medianos 

6. Caderas /anchor

Culo /redondo suaves

Piernas:gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sostén tanga tapada con un velo transparente llevaba lentes se veía bonita

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal:me dijo q no

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: fui temprano llegué arrechon me di mi vuelta y veo a esta ilustre dama de perfil enseñando su culo la veo bonita consulto y pa dentro 

Mientras me sacaba la ropa me hacía tema de conversación (le gusta hablar de cualquier webadas) así que un breve paleteo chupadita de teta con agarrada de culo ya estaba fierro me hecha en la cama me pone el jebe lo chupa un rato algo simple y le pido al filo pata al hombro variantes la "x" abierta rodilla al pecho alternando la revolución suave y rápido luego la hecho en la cama para el misionero empeze suave con plancha besitos en el cuello y teta luego cambiamos vaquera la senti q quemaba su concha botaba sus gemidos parecía una licuadora casi me voy le pido de perro uff se formó un anaso no me aguante se lo metí y comenze a botar el yogurt le metí su nalgada le jale el pelo y le di duro hasta votar la última gota termine hecho trapo me lavo me cambio conversamos algo mientras le pago y chau 

13. Higiene Personal:se lava me pasa jabón y toalla humedaa

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio amplio

19. Puntaje de Atencion (0/10):un 7

20. Comentarios Adicionales: un buen oral y una lipo escultura y se pone en su punto