Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redondo bellos ojos marrones claros pero usa lentes negros tiene un poco de acne pero con el maquillaje cejas naturales cejona y naris ancha hermosa .... 

2. Edad: 28 años  sg , sire , y posta ahora 

3. Talla: 1.64 metros 

4. Color de Piel: blanca descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa esta cerdita como peruano q soy me encanta me deja chupar sus senos pero q jode somos amigos con derecho YA 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor al ser golda ricas nalgas q juegan con mi cara piernas anchas facil 32 de pantalon q rico  

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una copia de la otaku pero en version azul electrico por la luz roja 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no voy por esa zona 

11. Mamada: un oral normal ya con manosearla ya se me pone dura como piedra y metiendosela a la fuerza ya como no tengo verguenza con ella sabe lo que me gusta el lado abuzador de pantera el que te la metio entera unos minutos no le gusta pero mis vellos en sus cara oliendo mi verga q rico verga ganarse su dinero así 

12. Relato del Servicio: bueno ya es mi cashra de hace 2 años 3 veces hemos sudados en los chongos sg sirenas y ahora en la clinica del corazon para q ella tiene mi verga bien dentro suya cuando le veo me jala sabe q le atrapen y me metan al cuarto y yo me dejo jajajaj 
una ves como perro fiel su culo me motiva a dale fuente penetradas a lo salbaje calmate no seas asi me dice jajaj me rio y bajo la revoluciones pero mal ps tratandola de raper a lo bruto q se gane bien la plata se hecho más lubricante en perro dandole como cajon q no cierra  luego se subio ensima empezo bien por q queria sacarme la leche pero se canso a los 25 sentones floja la tire pata arriba  viendo como mi pene entra en su vagina y rosar bien la pelvis en conjunto para exitarla a la golda ya para terminar en misionero todo sudado la cara y ya le caia mi sudor ensima como hombre osos cerdo me pe pesgue bien y dandome el kayoken x20 hasta q vote toda la leche dentro de ella le dije quieres mi leche ella diji si toda y se rió jajaj me dio papel y le un rico beso y me fui me gusta tiene bello rostro ........ 

13. Higiene Personal: si es muy limpia me revisa bien la verga por lo cachero q soy me conoses de todos los chongos 

14. Besos en la Boca: ps claro tengo mis beneficios 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 keikos  20 mint y me vota como perro la jodo q volvere para mi 2 polvo pero le entre a harley queen q estaba en la # 21  no salio nd de leche con ella ...... como 20 mint y 2 cervesas negras 

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazón 

17. Número de Habitación: # 20  ayer jueves lo malo q la entrada haora esta 15 y hoy estaria 20 soles q malos hdp 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ves q gritaron las ecuatorianas fui a reventarla y darle mi leche me gusta q jueve con migo dentro es otra cosa ya cuando te la cachas como amigos es piola joda y risas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos casi no sale la leche pero me dreno bien la verga todo el condon lleno de leche 

20. Comentarios Adicionales: como nuestras parter intinas terminan bien mojados como esta rellenita como una papa suda q rico olor a sexo me dejo ella si la lava la maruchan para seguicon el siguiente parroco del dia yo la agarre  4pm apox