Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes hdl, esta atención es de esta semana, estaba por la zona busqué alguna novedad en la zona, veo alguna flaca que me llame la atención, escribo al número y me pasó sus coordenadas, acá el reporte.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, labios semigruesos, nariz ñata, ojos redondos, cabello lacio con algo de manchas, ya en casi base 3.

2. Edad: ya bordeando su base 3 pero por el tallarín pued ser de menos.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: clara, en la imagen es blanca pero en persona no mucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de talla pequeña, la vi en ropa ancha, al sacarse se nota su cuerpo aún formado, mantiene cintura, barriga con algo de grasa no alarmante, senos para su talla se veian grandes mamables y amasables, las dejó a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: chata con cadera formada, culo formado algo grasoso pero en 4 uffff rico culo, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio

8. Apariencia / Vestimenta: no llama la atención si está por la calle, solo por su talla, me recibió con ropa ancha

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, esa conchita ya tiene sus labios algo salidos pero ufffffffff  que rico ajuste.

10. Sexo anal: siuuuuu por 50 adicional, aguantó castigo la chata

11. Mamada: lo da normal, lo básico por un minuto hasta tenerlo erecto, le pedí un rato más y accedió.

12. Relato del Servicio: Estando en la zona me mandó su dirección, llegó y era un parque luego la llamada para decirle que llegué y me manda redirecciona a unas casas cerca y listo, abre la puerta, su saludo y vamos a su cuarto, en el cuarto se queda tolaca y nos pusimos modo Edén, su previo paleteo, se untó lubricante en la concha, empezó con el oral, me dejó tocar su concha, luego del oral empezamos, la pusé en misionero, piernas al hombro, por ser chata ya parecía que la estaba cargando, luego hice que se monte, acá amasé sus senos, sus palmadas de nalgas, luego fuimos a perro al filo de la cama, negociamos por su ass, puso lubricante y empezamos. La puse en perrito y por unos minutos terminé, no puso peros ni apuró estando en perro.
Cuando le metía en perrito veía como sus labios salían junto a mi chula, buena perspectiva y en su culo lo mismo, se dilató bien su culito y al sacarlo uffffffff quedo un buen hueco dilatado.

13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol después del mate

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 100 so por media hora + 50 so por el anal (todo un polvo) Cuarto propio

16.Telefono / Anuncia / Local: 
934006863
https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-luis/kine-culona-y-tetona-con-un-cuerpo-exquisito-id-vt3zf

17. Número de Habitación: cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano, es un minidepartamento con baño propio pero fuera del cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo ni apuró, todo bien.