Jump to content

GABY/CULO TUNEADO/CHICA DE BARRIO

Publicaciones recomendadas

Publicado
ATORADA DE BOCA

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, cejas naturales, pestañas cortas, pelo lacio negro, ojos pequeños, peruana de barrio , pinta de charapa, nariz media recta 

2. Edad: 24 debe estar

3. Talla: 1,60 a pata calata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura dura al tacto, barriga no la note pronunciada, tetas naturales oscuras, se nota es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, culo tuneado se nota un poco no hace juego con sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la mano, otro de nombre Aldo por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con shorcito 
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% , ligeros vellos , no uso lubricante

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular casi para excelente, no bolas, si intentos de Gp, me gusto su boca caliente

12. Relato del Servicio: Buscando fue la que respondio rapido, llego al punto , pago respectivo y pasamos al paleteo un rato, se saco la ropa y vi su culo medio que no hacia juego con las piernas, paso al oral , rica boca caliente, luego de un rato poncho puesto pidio que pose queria , pedi que se ponga en  4 en la cama, le meti un pollo a su concha y ahi le meti la pinga , me agarre bien de su cintura y estuve dandole un rato, luego subio a montar, despues misionero, una pose mas para terminar.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar luego del cache 

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Precio: 250 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Photokines 917565405 

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su chupada de pinga, en las poses pedidas colaboro, salio una buena faena.

Shūkurō Tsukishima