Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nivel bien bajo en este local,  no queria irme sin botar la leche, vi a esta blancona chuby joven peruana , nueva para mi y me la cache.
1. Desipción del Rostro: redonda, cachetona, cabello largo negro lacio hasta casi la cintura, rasgos de cerdita.
2. Edad:  28 años aprox.

3. Talla: 1.70 cm. aprox.

4. Color de Piel: blanconcita, durito el cuerpo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana cintura, algo de barriga, senos marroncitos a blancos medianos caines mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona algo ancha y culona, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas marcas rojas por la espalda y tatuajes por la nalga de color negro y rojo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda crema

9. Ajuste Vaginal: 45% aceptable, algo estrecha

10. Sexo anal: no fui por esa vial. Me lo ofrecio en el cache por 50 más

11. Mamada: Para colocar condon me pido ayuda. Yo parado, la puta sentada me hizo el oral aceptable, intenta garganta profunda, chupa el falo pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvesti, luego regreso la puta, se calateo, por la talla parece una animalazo, le dije parados contra la pared, yo detrás, como que la podia penetrarla bien, le dije al filo de la cama, ahi si le di duro con fuerza, me dejo besar su culote y piernas blancas, luego de varios minutos, lo malo que la puta más paraba con el celular que otra cosa. Luego cambiamos a la posición del caballitok mirandome la cara, aqui la puta un poco floja no se movia mucho, tuve que hacer mas movimientos de arriba a abajo, le jale de los brazos y comence a mamar las tetas , senti rico, mame cada pezon y chupe a placer, aqui la puta comenzo a gemir suave, como que le gusto. Luego le puse en posición de perrito, aqui le penetre fuerte, con nalgadas incluidas, despues de varias embestidas, no aguante más y bote la lechesita, sali sudoroso pero feliz.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. no me relojeo la puta /40 balcazar 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras de Huachipa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta es sumisa al cache, acepta las poses que le propuse. Le hubiera puesto más puntaje, si viviera más el cache y no sea tan floja en el cache. Este rating fue del sabado. La puta me dijo que más viene a putear los fines de semana.