Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Normal ni bonita ni fea 

2. Edad:
        23 por alli

3. Talla:
         1.60 está con unos zapatos de plataforma altos

4. Color de Piel:
  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Normal delgada  , rollitos ,poca cintura  , senos medianos  a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Poca cadera , culo normal , piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda roja , medias negras  largas , un top negro

9. Ajuste Vaginal:
    Aprieta mucho .  

10. Sexo anal:
     No pregunte 

11. Mamada:
       Regular 
12. Relato del Servicio:

Llegué temprano a roni , pero mi casera no llegaba . Y me fui a hotel San Martin guiando me del croquis de los hermanos..
Por primera vez llegó ..pero había una chica que no dejaba que habrá la puerta , no querían que la vieran..
Subió corriendo. Entre y Vi a dos hermanos esperando sentado en los asientos..
El chamo que está a cargo subio al segundo piso y le recrimina a recién llegada que atienda Pero no quiere por qué le van a ver la cara que se iba cambiar ..
Recién  me di cuenta de quién se trata por las descripción y relatos de los hermanos en ranting..  mi casera me escribe y me dice que ya llegó a roni y voy..
Después de votar mi leche en roni fui almorzar , y se me dió por volver a hotel San Martin y sacarme el clavo con ella.
Regrese y subí de frente a su cuarto..
Ella abre y me hace entrar..
Me explica su servicio que es de 50 y que se deja hacer  todas las poses y bla bla.
Acepto , antes de cancelar me revisa todo
Los testículos y pene con celular , terminado su inspección , cancelo y comenza con la atención .
Me echo en la cama me hace el oral. De la cabeza a mitad del tronco.le digo que se ponga en 69 para motivarse mas , lo hace a medias acerca su trasero a lado de mi cara , pero no debajo de ella.ya cuando termina el oral le digo menos mal casi me vengo ..
Y está pendeja se pone hacer nuevamente el oral , y está vez se pone en 69 para que me venga rápido ..(lo que no sabe que ya habia tenido un primer polvo en roni )
Le comienzo besa la entre pierna y cerca de su ropa interior (ya le pedí que no se la tanga  saque para evitar la tentación )
Y me echa lubricante  y se pone encima a montar , con cierta dificultad  entra mi ganpi ,sentí un ajuston  al meterlo ya poco a poco se pone a cabalgar,  la comienzo a jalar y  besar los senos a pasar lengua en los pezones  a succionar  rico un buen rato,  le agarro la cabeza le beso el cuello y le digo en su oreja “que rico cachas , cachas como una perra " como cierta forma la motivo más , dejo de rebotar y comenzó a sobarse ,de adelante  hacia atrás lo mejor que hizo..
Cachando como perra . Seguia sobando yo seguia tragando me sus pechos ..
Si ya ajustaba , y de momento a otro siento unos apretones bravos , pobre pichula salió triturada ...
Después me pidió cambio de pose .le de doy pierna al hombro, no aguanto mucho , luego misionero dónde abrió más la piernas con una mano se trata, de tapar un lado de la cara , pero al final me cogió de la cintura y después de mi trasero .... cambiamos de pose le puse costado levanto una  pierna y de tijera le comienzo a dar ..
Cómo que conoce bien la pose sola se acomodo bien  a diferencia de otras que no permite que le den hasta al fondo..
Con una mano levanto su pierna , la otra le agarro su culo ,le doy despacio y después más fuerte..
Antes que me venga le pido cambiar  , en perro le comienzo dar , respiraba entrecortado y gemia poco  .
Le cojo de las dos manos dejando su cara pegada en la cama, y le comienzo dar duro hasta terminar. Termino toda despeinada .
Al final me da su número para hacer salida 
Su servicio es 200 . me dice ya pasó mucho tiempo que me tengo que ir , le digo que estoy esperando me despedida un beso en el cachete o un abrazo , se me acerca le doy un fuerte abrazo y un beso en la mejilla , le digo que este tranquila que a mí también me da Roche venir acá.
Siempre trato de conectar con la persona para levantarle el ánimo.

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:
 Llegué cuello y mejillas 
 En la boca pide 30   no acepte 
Pero tranquilamente podía haberle robados besos si yo hubiera querido cuando estaba en su mayor éxtasis

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 a 30 minutos nunca me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local:
         Hotel san martin

17. Número de Habitación:
             203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Vi todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
  Un 7 , debería ir al gym para que moldee su cuerpo .

20. Comentarios Adicionales:
 Me gustó su servicio , aprieta rico y vive el cache , le menciono porque se tapa la cara y me dice que vive en sjl que teme que la reconozca. ..
Espero volver encontrarla para repetir nuevamente

Fe de erratas

La atención fue hotel San Martin