Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Alejandra ex Gina / Alias "la China" / Corredor Del Baño / Cuarto 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Obito ponte una free ya me estoy animando ir hoy a probar a esa china.

Publicado

no puedo subir fotos a modo público, lo hago así por los sapos q son visitantes en su mayoría..además que no se le pueden llevar fácil ps..!!

Si gustas te paso x inbox Facebook.

Mándame un mp con tu Facebook putero y en la noche te paso dos fotos.

Saludos. .!!

Publicado

no puedo subir fotos a modo público, lo hago así por los sapos q son visitantes en su mayoría..además que no se le pueden llevar fácil ps..!!

Si gustas te paso x inbox Facebook.

Mándame un mp con tu Facebook putero y en la noche te paso dos fotos.

Saludos. .!!

Bizarro tu!!!no te lo puedo cre-eeeeeeeer!
Publicado

Bizarro tu!!!no te lo puedo cre-eeeeeeeer!

Jajajajaa... tendrías que verla en persona, ese panetón jala como melaaaaaaaaa..!!

saludos..!!

• 4 weeks later...
Publicado

Este ranking lo tuve pendiente del sábado pasado, llegue temprano al bote con unos amigos, fui directo a su cuarto pero estaba ocupado, caballero a esperar en eso abre su puerta y sale diana de su cuarto, pucha dentro de mi k paso me pregunte.. y al rato sale un pata, caballero le hize la consulta del caso y adentró, aquí mi relato con esta mereca.

1.Rostro: de bonito rostro, me jalo mucho su carita, y mas su sonrisa, y con lo chinita que es me cautivo.

2. Edad: le calculo sus 23 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos pechos de tamaño chicos, los dejo lactar a mi antojo, contextura algo gruesita.

6. Caderas / Culo / Piernas:  es Caderona, buenas piernas y con un culazo que te enferma cuando lo pones en perruno.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura de su muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: clásica vestimenta de siempre, prendas de color negro.

9. Papita: bonita papita bien peladita y cuidadita.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: aquí sí estuvo bueno, buen gologolo, no se sentía sus dientes, y le dio un par de lengüetazos por mis bolitas.

12. Relato del Servicio:  como les relate líneas arriba, una vez dentro le pregunte por su amiga, y me comento que había hecho un trio , ah caramba me dije, kizas en una próxima incursión , la puedes llamar le dije, y me dijo normal, bueno charlamos un rato, nos desvestimos la hecho sobre la cama y me hecho encima de ella para calentar motores, empezamos con los besos por su cuellito y orejitas , baje a sus labios y empezamos a besarnos, ricos labios se maneja , luego bajo a su pechos y empiezo a la lactancia, luego me recuesto, y le dije ahora te toca a ti y empieza a besarme por todo mi cuerpo, llega a mi malito , me coloca el pre y empieza con la succionada, que rico lo hacía , no se sentía sus dientes, luego le digo se monte encima de mi malito y empieza a cabalgar haciendo buenos movimiento de atrás para adelante, de arriba abajo, veía como lo disfrutaba, mordiéndose sus labio, luego cambiamos de pose, n misionero y algunas variantes, y para terminar le dije en perruno, que rico culo caraxo, me enfermaba, casi me dan ganas de masticarlos, solo le di sus palmadas en ese rico trasero, se lo ensarto y le doy por un buen rato , dejando toda mi lechita.

13. Aseo Personal: Se lava con agua y jabón, a mí ella igual me lavo mi malito.

14. Trato de pareja: si, trato de pareja, rico chapa esta kine, labios delgados.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CB. Room  16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): en general sus 6.5 por su perfomance y su carita que me jalo mucho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me vacilo mucho el trato de esta kine, esta justo como me vacila con buena carne, ya mucho huesito que ahora quiero carnecita.

Publicado

ayer cai x el bote, esta chica la tenia pendiente x los buenos comentarios...en una primera instancia la vi ya q un pata le estaba haciendo la cola y la vi con indumentaria negra, algo asi como con bikini a tiras en la parte del abdomen, con sinceridad no la vi tan bien q digamos pa mi gusto, y me di unas vueltas, despues m fui al troca y al no encontrar nada me regrese al bote....no habia nadies en su puerta y en eso sale un pata y pa adentro, previa preguntada su nombre ya q no vaya a ser y la cagada, me dijo q se llamaba china.

1.Rostro: de lejos media monse, mejora bastante de cerca y con luz clara...agraciada y piel muy juvenil.

2. Edad: me dijo q en enero ultimo cumplio 20, si puede ser.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesona, con el culazo si tiene cintura, poca barriga como es cuerpona no se nota mucho, senos algo pequeños pero bonitos y bien claritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  si lo mejor, buen poto, buenas piernas...sin ser el cuerpazo tiene lo suyo la china.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura de su muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: clásica vestimenta de siempre, prendas de color negro.

9. Papita: bonita papita clarita, algo de bellos q recien quieren crecer, buena sensacion en la penetracion.

10. Servicio Adicional: No lo da, se lo pedi xq me dio ganas me dijo q no....o si le ofrecia 50 cambiaba de opinion.

11. Fellatio: si es una loba, lo chupa rico en cunclillas.

12. Relato del Servicio:  todo muy bien en la parte fisica-amical, lo unico malo fue la previa y quizas yo tuve la culpa un poco, ya q al estar esperando afuera de su puerta como q me apresure en entrar ya q ni bien salio el pata ella cerro la puerta y me asome y al consultarle ella me hizo entrar, ella estaba desnuda totalmente cuando me hizo entrar y como q mata un poco la previa ya q la estas viendo todo y no como cuando uno disfruta viendola desnudar a la kine, y de arranque estaba bien prendida en su cel, aunq de buena manera y sonreia pa todo, me dijo q ya se iva y no sabe como se animo a atenderme q estaba aburrida y queria irse xq no habia gente m dijo....ya en fin, emepzo el mamey y me animo al muchacho, despues ella se subio encima, la notaba media apurada y mecanica, pero sobretodo muy amable pero habia algo q lo sentia apurado, despues perrito, buen culo pero tbm se notaba lo gruesita q era la china, de costadito disfrutando las buenas patas q se maneja y franco pa terminar le pedi una buena pose pa hacerlo con ella y atine, la puse paradita quebrandose y mirandonos al espejo y yo dandole duro pudiendole apreciar su cara y el rabazo y lo caderona q sacaba en esa pose, ya me arreche mas con las nalgas y mirandome al espejo penetrando ese rabazo me vine.

13. Aseo Personal: Se lava con agua y jabón, a mí ella igual me lavo.

14. Trato de pareja: trato normal, solo pido eso, no voy por chapes.

15. Precio: me dijo 25 pero me siento un poco mal, ella no me cobro, se olvido....es q estaba muy pendiente de su cel y preguntandole x el trio se olvido por completo, hasta yo mismo me olvide....bueno abra sido mi dia.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CB. Room  16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 6 xq la note media apuradita, con mas paciencia saldria un polacazo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se nota q pueda pa mas, despues q me fui ya no quiso atender mas, parece q tenia un plan.

adjunto una fotito de la chinita q aproveche en tomarle.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Tres semanas buscando a esta nena.. y nada la primera vz que fui al bote debia esperar jaja .. ojala logre ubicarla este fin de semana..

Publicado

espero no me la maltraten mucho .por que cada dia la veo mas flacida esa carne y espero que mi hermanos . no la chapen . .ya que , si les contara que meeee la chupoooo .mejor me  me quedo en reserva. por eso  evitar chapar hdl    u otros mannesque no soy del foro. ,,,, bueno ya ire mas tarzan por ahi .                           pero quiero la lista ahora hdl .porfa .oh sino voy al troca 

Publicado

Hoy remojé mi chino y nacho con esta Gina, prácticamente su amiga me lo exigió ohhhh...quieren trío ..naaa.. no le entro a la vaina ps....

Gina está más cariñosa....ese culote lo noté flácido, es cierto lo que dice Chino y Nacho..!!!

Saludos. .!!

Publicado

@....Obito ya estas agarrando harta carne........ :big_smile:

Publicado

Amigos.. después de ser victima de un mal rato con una kine.. pues revise el foro y vi q reportaron la llegada de esta chica.. asi que ni pensarlo dos veces a visitar la casa del placer...

Después de un camino con trafico horrible.. casi ..con desesperacion en llegar jaja.. directo al bote.. a pagar la entrada.. para empezar hacer una revision general haber si habia otra opcion nueva.. una revisión zotano, corredor en U y veo gente esperando en la clasica puerta 16.. signo de que alguien solicitada estaba ahi.. entre la conversa de los compañeros que esperaban.. que tambien compartian mis intenciones.. escucho mencionar a Gina.. Seee.. esperando buen rato.. tambien con la suerte echada para q no sea una encerrona.. al fin abrio la dicha puerta.. ella.. tuve suerte ya que los compañeros q esperaban no decidieron entrar jaja.. sin dudarlo entre..

Tantas buenas referencias que daban de la china que me hice una idea de como debia ser el encuentro jaja.. pero como siempre la realidad fue otra al menos este primer encuentro...ahi va mi post..

1. Rostro: Es algo simpatica.. cabello recogido.. la cara es pasable..

2. Edad: Debe estar por los 23..

3. Talla: Quizás 1.60m.. jaja ni me fije eso..

4. Color de Piel:trigueña blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno es despachadita sin llegar a ser robusta.. amiguitas chicas de color claro.. abdomen casi plano.. seve bien esa proporción.. de hecho me gusta..jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Como en su mayoria de veces cada vz que abre la puerta al toque entra alguien.. sin dejar ver su mejor atributo.. uff unas buenas caderas-culo-piernas jaja ..estan casi duras.. aun matienen forma.. como dicen se nota algo de flacidez al tacto.. pero con esa proporción yo feliz jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la muñeca y piernas segun recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: en prendas menores de 2 piezas.. jaja bien ajustados a la parte de abajo se nota muy bien jaja

9. Papita: Bueno senti ajuste aun..

10. Servicio Adicional: Parece no darlo.. le hixe la consulta y respondió negativamente.. pero ese canal ya tiene uso.. aunque parece poco..

11. Fellatio: Estubo masomenos.. se toma su tiempo..

12. Relato del Servicio: Bueno como llegue tarde era de esperar q la encontrara sudada.. al solo escuchar su voz me pareció madura.. pero bueno entre.. y lo primero q atrajo atencion fue esas posaderas.. q buen material jaja.. animado yo.. la flaca me exige pago.. se lo entrego.. la note algo distante supongo xq no me conoce.. hubo poco previo.. vino el oral normal.. me aburri y la voltee para apreciar mejor esos cachetes.. son de mi gusto sin duda.. jaja.. primera pose yo atras de ella.. sentí q ella estaba incómoda quizás por mi miembro.. no hubo lubricante la flaca solo hacia uso de saliva.. obviamente no era lo mejor.. en eso me dice otra pose?.. ya bueno vente pa arriba.. sabe moverse .. pero cada vez sentia que la cosa no iba bien.. en eso me dice la clasica pregunta relojera.. perrito?.. ya un poco desmotivado empezamos esa pose.. se ve buen panorama.. al diablo con el tiempo trate de sacar provecho de esa pose jaja.. la puse echada boca abajo y hice lo mio.. solo recuerdo q aun en esa pose se nota un pompis bonito.. cosa que no pasa comúnmente.. a mi que me gusta esa pose jaja.. ahi diferencie q esta flaca tiene lo suyo.. aumque en trato y sexo yo esperana mas.. pero bueno ya habrá otra oportunidades.. sali bien del cuartucho despues de vivir esas posaderas en accion.. ;)

13. Aseo Personal: Ella se lava.. probablemente el hecho de no tener papel.. exigia eso.. llegue tarde y ya no habia ese elemento esencial para limpiarse..

14. Trato de pareja: Bueno ahi se me quedo.. su amix Diana es mas cariñosa.. trato comun y silvestre de kine cliente

15. Precio:25 Solanos.. por ese pompis bien pagado..

16.Telefono / Anuncia / Local:CB 16

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CB 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos conocen estos cuartos..

19. Puntaje Final (0/10): La pirmera vz un 5.. ojala mejore.. el.puntaje lo sube su cuerpo..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por fin la conocí.. si deseo un buen toto a mi gusto.. la voy a buscar en definitiva.. hasta q encuentre algo mejor.. con mas confianza quizas mejore la atencion.. esperemos..

Publicado

gina gina esta también es corta dirás que preces y la puta madre no es tan fácil  ahorra háganlo ustedes y publiquen con las justas ponen fotos solamente  

This is the hidden content, please