Jump to content

Britany chama alta- depachongo palmeras con naranjal.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado , simpática  pelo castaño tenido.

2. Edad: Dijo 27

3. Talla: 1.70 alta

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:                  
Una pera/ formada/ poco/ medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:

pera/ acorde a su cuerpo/ gruesas en proporción a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios en mano izquierda, hombro izquierdo y antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:

Te recibe con lencería

9. Ajuste Vaginal: Regular, aunque dependiendo de la posición si ajusta

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: buena pero corta 2min

12. Relato del Servicio:

La contacte por su anuncio en PK y me manda ubicación en un parque cercano a palmeras con naranjal, en segundo piso, toque la puerta de un segundo piso y me invito a pasar, la habitación tenia ambientador y allí estaba ella me pregunto si venia por una chica en específico le dije que por Britanny y me dice que era ella, acordamos el precio con la chama, pedí la sesión y le pague , me dijo sígueme había varias habitaciones me dijo que espere dentro de la última a la izquierda, espere 5 min y llego ella puso música y comenzó a bailar nos calateamos todo y  le pedí manosearla un poco durante el oral y me dejo , fue una rica experiencia tocar ese culazo y jugar con esas tetas tuneadas para darle forma mientras ella me ponía el poncho y me lo chupaba fue lo mejor. Me pidió luego que en que pose quería, le dije que boca arriba se puso lubricante y me dijo ven bebe y se lo inserte y ajustaba lo necesario para sentirlo bien, estuve maso menos 5 min dándoles mientras gemía y ahi  Le dije la de perrito y se puso al borde de la cama y viera ese monumento de culazo que tuve en mi enfrente, le metí de frente y gimió un poco por momentos estuve ahí haciendo rebotar esas nalgas con cada embestida que recibía ella también se mueve a tu ritmo , estuve asi algo de 4 min minutos hasta que le pedí que cambiara a patas al hombro al borde de la cama, ella voltea, un manjar ver rebotar esas tetas con cada empuje que recibía, ahí me dijo dale bebe ya acaba y me abrazo fuerte, ahí le di con todo y solté a mis crías, luego me ofreció papel y me acerca el alcohol en spay para  que botara el preservativo en tacho y me limpiara, salió de la habitación y me dijo que me cambiara y le avise para que habrá la puerta. Me vestí me espero en la puerta y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Si te recibe bañada y aseada

14. Besos en la Boca: NO da

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 la sesión/ 100 por 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PK los olivos

https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/los-olivos/exuberante-joven-blanquita-estrecha-amorosa-y-disponible-id-ywxmu

17. Número de Habitación: 408 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si está limpio, con ambientador, un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Si lo vale por que te atiende bien, te conversa es coqueta y alta, lo vale la sesión.