Jump to content

Britany chama alta- depachongo palmeras con naranjal.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado , simpática  pelo castaño tenido.

2. Edad: Dijo 27

3. Talla: 1.70 alta

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:                  
Una pera/ formada/ poco/ medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:

pera/ acorde a su cuerpo/ gruesas en proporción a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios en mano izquierda, hombro izquierdo y antebrazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:

Te recibe con lencería

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: buena pero corta 2min

12. Relato del Servicio:

La contacte por su anuncio en PK y me manda ubicación en un parque cercano a palmeras con naranjal, en segundo piso, toque la puerta de un segundo piso y me invito a pasar, la habitación tenia ambientador y allí estaba ella me pregunto si venia por una chica en específico le dije que por Britanny y me dice que era ella, acordamos el precio con la chama, pedí la sesión y le pague , me dijo sígueme había varias habitaciones me dijo que espere dentro de la última a la izquierda, espere 5 min y llego ella puso música y comenzó a bailar nos calateamos todo y  le pedí manosearla un poco durante el oral y me dejo , fue una rica experiencia tocar ese culazo y jugar con esas tetas tuneadas para darle forma mientras ella me ponía el poncho y me lo chupaba fue lo mejor. Me pidió luego que en que pose quería, le dije que boca arriba se puso lubricante y me dijo ven bebe y se lo inserte y ajustaba lo necesario para sentirlo bien, estuve maso menos 5 min dándoles mientras gemía y ahi  Le dije la de perrito y se puso al borde de la cama y viera ese monumento de culazo que tuve en mi enfrente, le metí de frente y gimió un poco por momentos estuve ahí haciendo rebotar esas nalgas con cada embestida que recibía ella también se mueve a tu ritmo , estuve asi algo de 4 min minutos hasta que le pedí que cambiara a patas al hombro al borde de la cama, ella voltea, un manjar ver rebotar esas tetas con cada empuje que recibía, ahí me dijo dale bebe ya acaba y me abrazo fuerte, ahí le di con todo y solté a mis crías, luego me ofreció papel y me acerca el alcohol en spay para  que botara el preservativo en tacho y me limpiara, salió de la habitación y me dijo que me cambiara y le avise para que habrá la puerta. Me vestí me espero en la puerta y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Si te recibe bañada 

14. Besos en la Boca: NO da

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 la sesión/ 100 por 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PK los olivos

https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/los-olivos/exuberante-joven-blanquita-estrecha-amorosa-y-disponible-id-ywxmu

17. Número de Habitación: 408 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si está limpio, con ambientador, un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: 
s/c

Publicado

1. Descripción del Rostro: aceptable

2. Edad: Dijo calculo 30

3. Talla: debe estar por 1.70m

4. Color de Piel: blanca no mas, no es blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    tiene forma

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tengo que destacar que tiene buen culo, unas caderas anchas y un culo bien cacheton, en perrito y boca abajo es todo un espectaculo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: me dijo que es depende del tiempo que pidas, lo note con uso, se nota que lo hace seguido y quien no con tremendo culazo

11. Mamada: bastante aceptable, se esmera

12. Relato del Servicio:

Ya le habia hechado ojo en una pagina, las fotos se veia bastante bien pero tiene photoshop, me dieron la ubicacion y fui, al llegar me abrio una flaca en lenceria que estaba bastante aceptable me dijo se llamaba Sabrina, pero le dije si estaba Britany y me dijo que no pero que tenia mas amiguitas y que me las podria presnetar y si una me gustaba podia atenderme, me las presentaron y si habian 2 mas que estaban buenas pero decidi retirarme porque ya estaba enfocado en Britany, fui al dia siguiente por la tarde y cuando llegue me abrio una chica de nombre Noa es algo gruesita pero tenia un culazo, le pregunte por Britany y me dijo que habian mas chicas por si quería escoger y acepte y ahi vi de nuevo a Sabrina que me llamo la atencion y vi a Britany y era la mas culona y tetona y blanca asi que opte por ella, me hizo entrar al cuarto le pague por una sesion y ahi empezamos, me hizo el oral de rigor y si fue bueno, luego le dije para un 69 y me dijo que era un adicional, le dije asi no mas, luego me dijo para hacerlo en misionero y ahi estuve dandole despues cambiamos le dije que se subiera  montandome de espaldas y que rico se veia su culo y se movia bien, despues pasamos a perrito y uff que tal culo señores se formaba bien rico ese culo parecia una pera, despues le dije que se pusiera boca abajo y ahi que delicia verla asi, se apreciaba excelente ese culo en esa posicion y yo dandole duro hasta que bote todo el yogur, en uestiones generales el trato de la flaca fue bueno y buen cuerpo y culo en cara si esta un poco en debe

13. Higiene Personal: usa alcohol 

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: Photokines como Britany

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto simple y basico con lo necesario para el matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Hay buenas flacas en ese local, esta como para ir a diario y probar a una kine diferente cada dia y por el precio esta aceptable, aprovechen antes que lo cierren o les caiga la tomberia

• Gracias 1
Publicado

Me parece o borraron el link? Bueno igual ya lo conseguí antes 

• 3 weeks later...
Publicado

Rating N°141

Llegué al local  me presentaron a algunas chicas a escoger y no me convencieron ese día, así que me decidí con la estaba presentando a todas y parecía la mami jaja.

1. Tipo de Rostro: Ovalado largo, Ojos grandes, nariz recta, labios gruesos, mentón pequeño. Cabello lacio negro de largo un poco más de los hombros. Usaba una pañoleta como redecilla en la cabeza.

2. Edad: 35+-

3. Talla: 1.70 mt

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura: Media / Cintura: Reloj de arena / Barriga: Sí poca / Senos: Grandes tuneados

Contenido solo para miembros, por favor

6. Caderas: Grandes / Culo: Grande / Piernas: De contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos cerca a la mano, no recuerdo con detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: Body negro sugerente tipo red, lo complementaba también con una redecilla como pañoleta sobre la cabeza.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, sentado en la cama, ella en cuclillas

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su altura, su tez clara y su porte con curvas. En la consulta me explico los planes prepagos, escogí el más económico jeje.

Luego de la mamada, se levantó y se dio vuelta para comenzar los sentones al filo, a la mierda si pesaba la chama y así se movía, estaba bien húmeda ya desde un comienzo y eso facilito su agresividad en las aplastadas que se metía, estuvo buen rato luego me mandó a subirme completamente en la cama y se mando unas buenas cabalgadas de forma inversa, tenía su maña para ajustar y moverse y seguía bien húmeda. Tuvo un mayor rango de movimientos de su pelvis, estuvo rato más que básico.

En la parte final pasamos a perrito, le daba a ritmo medio no ajustaba tanto, pero si apoyaba los movimientos estuvo buen rato aquí, pero como ya me estaba demorando cambiamos y volvimos al filo con sus señores sentones para terminar ya bastante sudados.

13. Higiene Personal: Salió de la habitación así tolaca en dirección al baño a lavarse en la ducha.

14. Besos en la Boca: No lo busco.

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Depa por Naranjal

17. Número de Habitación: 01 (No hay cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta kine destacó en la parte física con un cuerpo con curvas. Además tuvo muy buena técnica y fuerza en los movimientos en el mate. Por otro lado, si bien fue amable  fue algo seca en el trato, controló el tiempo y en la última parte se notó. Luego no me permitió tocar sus senos  (S/20.00 más ☹ dijo)

Atte. JJuann

• Me gusta 1
  • Gracias 1