Jump to content

Jazmin Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de estar en la Miel, bajé un rato a la estación sin mucha expectativa... hasta que veo salir de su puerta esta flaca que me jaló el ojo, así que la abordé, pero me di cuenta que había cola jajaja pero ya estaba ahi, asi que preguntas de rigor, y pa adentro

1. Descripción del Rostro: Morenita simpática con antifaz negro (raro ver una flaca con antifaz ahi), con brackets transparentes, rulosita como me gustan

2. Edad: Tendrá sus 20pocos

3. Talla: Soy malo siempre con este dato, tendrá su 1.65

4. Color de Piel: entre trigueña y marroncita oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita rica / un ligero rollito pero muy ligero al sentarse / entre pequeños y medianos, pero el sosten le ayuda cuando está en su puerta

6. Caderas / Culo / Pierna: Medianas / Mediano pero formadito / 2, acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé tatuajes, pero lleva sus brackets transparentes

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una lencería azul con florecitas blancas, antifaz negro, y vincha de orejitas

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena. Te mira a los ojos y te lenguetea la cabeza

12. Relato del Servicio: La flaquita fue entradora desde la consulta, me da la impresión que lleva poco tiempo en esto, pero le encanta la webada. Al entrar me hizo un bailecito como de 1 minuto mientras nos calateamos, me echa alcohol al muchacho, luego procede con la mamada, ella arrodillada y yo de pie, luego la pongo en posición de pollito tomando agua y empiezo a darle, luego cambiamos a sentones, yo sentado en la cama al filo y ella dandome la espalda, luego vaquerita. Para terminar hacemos misionero, y aqui casi peco de chaparmela al ver su carita que se estaba arrechando, pero lo pensé mejor y en esa pose boté a la descendencia.

13. Higiene Personal: Me limpió el sable antes y después, y ella se remojó la almeja antes que salga... Cuando salí altoque la abordó otro parroquiano.

14. Besos en la Boca: Casi... Apuesto a que si le caes bien, se deja

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min x 50 soles (le pregunté cuánto cobra por hora, y me dijo 200)

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación

17. Número de Habitación: 30, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estación

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Se ve que andan renovando la alineación en el local, aunque aún veo varias viejas conocidas. Por cierto, esta flaca me dijo que era de Huánuco.