Jump to content

Nicol chama culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es media cachetona, con rastro de granitos en su cara, labios no tan carnosos. 

2. Edad: 34 años aprox

3. Talla: 1.65 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / cintura delgada / medianos, solo me dejó besarlos por un momento, eso no me gustó.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas para grande / es un culo enorme / acorde a su talla y con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en ambos brazos. en uno de ellos son como rosas si mal no recuerdo, pero se ve medio bagre. tiene varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería, pero no me dejó quitarselo, solo se lo quitó ella. 

9. Ajuste Vaginal: se puso lubricante, muy poco ajuste. 

10. Sexo anal: No le pregunté. 

11. Mamada: Tiene buena técnica pero no fue por mucho tiempo, muy rápido su mamey.

12. Relato del Servicio:  me dirigí al mismo depachongo que esta en surco al cual he estado haciendo las incursiones, y me llamó la atención ese culaso en el estado, así que decidí ir y incursionar. fui al sitio en cuestión, un poco rochoso porque en el primer piso hay un restaurante jaja. al llegar subí y me hicieron esperar en un cuarto, luego entró la flaca y me gustó lo que vi, le saludé y me preguntó que servicio iba a escoger y le dije media, luego quise desvestirla y paletearla pero no se dejó así que nos desvestimos cada uno por su lado, desde ahí mal. luego procedió con el mamey para esto me dijo que me eche y ella se subió a la cama empezó con el mameluco, buena técnica pero rápido, después se subió encima y le agarraba el culo y la cintura mientras le veía la cara y le besaba un poco las teteras pero notaba cierta incomodidad de parte de ella, después le di patas al hombro, quería besarle sus tetas nuevamente así que me agaché y le besé solo un momento y me dijo que no que cambiemos de pose, después juntó sus piernas y se puso de costado, la agarré así al filo de la cama, y finalmente terminé en perro, mirando semejante animalón porque si es grande ese culo, además que ella me decía a cada rato que le de leche y recién habían pasado 18 min aprox. me estaba apurando eso me llegó, decía palabras arrechantes pero ya quería que le de la leche a pesar de que al inicio le pregunté si realmente iba a completar la media hora, fue un fiasco. 

13. Higiene Personal: se paso unos paños y me dio también a mi. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 150 lucas, pero no se cumplió con el tiempo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 997-285-899 / Anuncia en photoestafa / Av. benavides y Ayacucho.

17. Número de Habitación: Tercer Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, el lugar estaba al lado de un estudio jurídico en el tercer piso pero el depa es caleta y tranquilo.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 por su mediana atención y poca paciencia, me apuró además solo le pongo ese puntaje por el culo que tiene por lo demás fue un fiasco. 

20. Comentarios Adicionales: estaba con duda pero siento perdí mi plata con esta flaca. lo bueno es que me dijo que se iba para venezuela ya indefinidamente en muy poco tiempo. realmente siento que perdí plata con esa ruca. quise incursionar para tener mas ratings para los hermanos HDL pero perdí con esta flaca, mediana atanción para mala. Saludos hermanos.