Jump to content

ANAHÍ FLAQUITA TETONA CON PIERCING EN LA NARIZ ROOM 67

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estoy poniendome al dia, este rating fue del sabado 18, y el domingo tambien fui puras malas experiencias tmre, esta semana pero al menos se logro botar la leche que es lo que mas importa. La vi a la flaca parada en su puerta y como eran las 8pm todas las putas se habian ido a tragar tmre y la vi esta flaquita no tiene un cuerpazo pero tenia carita de inocente pero cagona y no me equivoqué csmre jaja. Le entré porque la vi sonreirle a un cofra en la consulta y dije ya que chucha pero al final no hace oral me cagó asi que tengan cuidado hdl

1. Descripción del Rostro: carita media larguita, piercing en la nariz, blanquita

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.53 por ahi sin tacos

4. Color de Piel: blanquita mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin muchas curvas, tenia la wata media aguada porque recien ah dado a luz la mrd, sus senos lo mas rico pero tampoco se saca asi que tengan cuidado de una mala experiencia

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo que rico, suavecito eso me cagó la cabeza al menos se dejó tocar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté porque desde el inicio ya me apuraba porque ya se iba a cenar

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo baby doll negro transparente, parada en su puerta con un celular rosado en la esquina frente al room 54

9. Ajuste Vaginal: se sentia que apretaba me dijo qu era nueva, un 80% x ahi

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Me cagó aquí me agarró frio por arrecho y querer largarme temprano, NO LO DA. 

12. Relato del Servicio: Ya me queria ir a mi jato pero tenia la leche en la cabeza asi que como relato arriba, dije puta es la unica blanquita y se le ve ricas tetas vamos a ver le hice la conultas pero en ningun momento me dijo que no hacia oral la hdp, adentro me agarrò frio asi que tenia que sacar adelante el momento no mas caballero, tampoco se quiso sacar la parte de arriba y le dije porque mi amor asi en un tono amable para no cagarme el polvo hasta que accedió. entonces agarra su lubri y me lo pasa x el huevo y le digo espera espera que no me la vas a chupar? y me dice no no hago oral te dije en la entrada, y mentira porque en ningun momento me dijo, y dije pttmre ni modo ya fue. Traté de sacar adelante el momento y ya se me iba parando el muchacho, le dije asi paraditos pero como mi pinga estaba media muerta porque la hdp no queria mamarmelo, le dije al filo de la cama, siempre empiezo con esa y plac plac placa ya iba creciendo y sientedola toda ajustada esa qka y que riico verla asi sentandose en mi pinga, luego le dije de misionero y plac plac le fui metiendo rico meintraas la agarraba esas tetas, luego de costadito y le fui metiendo intensidad se veia muy rico esa piel blanca ya casi me venia y le dije ponte en 4 y no quiso la hdp me dijo que no hacia esa pose y me volvió a cagar asi que me concentré y le meti mas pinga de costadito  y yo normal arrodillado hasta que pluum se vino toda la leche. Me vine rico pero el servicio hasta las webas, tengan cuidado no pude tomar foto para su identificación, pero esa vez stuvo en el room 67 piercing en la nariz cara de chibola talla entre 1.60 con tacos

13. Higiene Personal: se lavó

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 67 ese dia en la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. que fea forma de estafar firme, si va a ser puta que haga bien su chamba si no que se vaya a la mrd firme

20. Comentarios Adicionales: ninguno. 
  • Me gusta 2