Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volvia de mi trabajo y decidi darme mis vueltas por puente nuevo a ver que habia. En eso veo parada afuera del hostal en la esquina de la calle Gaviotas, a esta flaquita trigueña casi morena pero menudita, le consulto como es el servicio que incluye y su precio, me dejo convencer ya que mi instinto nuevamente me ayudó a no equivocarme. Con ustedes aqui Sara, su nombre real, asi sale en su tiktok. La atencion fue del martes 07 de julio 2026.

1. Descripción del Rostro: Cabelo semi largo y en crespos. Es boconcita, ojos algo saltones. Estos no son mis gustos en las facciones de una mujer, aun asi se le ve media guapita y chevere por eso le entre.

2. Edad: Debe tener sus 20, creo me dijo 19 años. Ya es mamá.

3. Talla: Aprox 1.55.

4. Color de Piel: Es trigueña media morena, la piel no muy cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/A pesar de ser mamá tiene su cinturita bien rica/poca barriga/senos de regulares a pequeños pero algo chorreados aunque no tanto (se que esa descripcion desanima pero con lo flaquita que es y maniobrable ayuda al morbo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, es delgada/Culo aceptable de flaca, mi mano le cabe entera/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top que dejaba ver su cintura y un jean ajustado a su cuerpo, ahi se notaba lo flaka que es.

9. Ajuste Vaginal: Debe ser un 70% es mamá, se le nota por los senos y me lo confirmo cuando hablamos en el cuerto. A mi pene como es grueso lo apreto aceptablemente.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Aceptable, lo mamó sus 5 minutos, hice que se atorara un poco, casi le follo la boca.

12. Relato del Servicio:

Despues del oral descrito, se puso su lubricante y le dije que se ponga boca arriba en la cama (misionero) se la empecé a meter con suavidad se quejo al inicio pero ya despues con el vaiven constante cedió. En misionero al estar metiendole le levantaba las piernas a mi hombro, si alguien nos ve diria que la estoy rompiendo por lo flakita que era y mi pene grueso que le metia. En esa pose me dice que guarde silencion por que su hermana estaba afuera y le daba verguenza que la escuche, eso me arrecho un poco mas y le di con mas velocidad, la cargue en esa pose con mi pinga adentro y di la vuelta en la cama para poner su cabeza al otro lado (es que estaba chocandose con la cabecera de la cama), la volteo la pongo en 4, se la meto con fuerza y ella aguanta empieza a gemir con mas fuerza, me preparo para cabalgarla en 4 y palanqueo mi pene para sentir mejor su vagina. Luego de unos minutos sin sacar mi pene de su concha le hago que se heche a la cama, de 4 a hechada boca abajo, le doy con velocidad y fuerza, le jalo el cabello y veo su carita con expresion de disfrute, me gustó y segui dandole yo encima de ella por unos 5 minutos mas hasta que me vine. No la saque rapido, deje mi pinga dentro de ella hasta que el muchacho perdio firmeza

13. Higiene Personal: Se fue a lavar con agua del lavabo, ya que en la ducha apenas salian gotas.

14. Besos en la Boca: Me los dio al despedirnos, como fui el primero de la noche no me hice paltas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Será 30 minutos sin apurar. 70 soles como casi todas las callejeras de la zona.

16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal 'Jaen' de la calle Gaviotas.

17. Número de Habitación: Fue uno del 2do piso, cerca a la recepcion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuerto normal, apenas limpiado un poco de otros encuentros. La ducha apenas salia gotas, me tuve que lavar en el caño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su actitud y el aguante diria un 7 puntos. Por el cuerpo si le pongo 6 más NO.

20. Comentarios Adicionales: Me gustan casi todo tipos de mujeres, y esta menudita la pude maniobrar a mi gusto, si la vuelvo a ver la cargaré y se lo metere en el aire con fuerza y hasta puede ser que le de para 1 hora. Le atraque el beso por que me dijo que era el primero de ese dia, claro puede ser floro, no soy nuevo en esto.