PibeChorro Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hermanos si desean ir temprano vayan normal pero no encontraran variedad, una cosa es agarrarlas fresquitas y muy aparte es no encontrar casi nada . Ojito con eso ... Ademas siempre es mejor ir en compañia de otro HDL porque aveces la zona es demasiada pendej a medida que se va poniendo mas tarde.
Miblogy Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) yo boy temprano .. pero llego y me quedo haciendo hora escuchando musica en la rockola ay full rock!! hasta que lleguen las germas .. aparte si llegan fresquitas le puedes besar el culo por que tan lipias o la besas o te haogas en su poto tu decides xD jajajajaja conchasumare :big_smile: 7pm ya tare suviendo xD!! Editado 14 de Noviembre del 2015 por Miblogy
terminatoR Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Cuales son los dias en que bajan las flacas que si pagan para ir tengo pensado ir el viernes o domingo domingo abren?
Miblogy Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 @@erick1993 Oe abla el sabado baaoo con el @@Chavo al cosita rika ay nos encontramos abla que dicen ? si llegan wenos culos tiramos ay pero si no llegan culos wenos .. Nos largamos al troca ala!! que dicen !!
Sr Raton ツ Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hace dos semanas fui al cositas ricas para ver la merca . Y culos asta las webaaas.!! Puras gordas y tías .fui un domingo .. Q días ay buenas potras ? Xp
Miblogy Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Aver aver !!! si quieren comerse wenos culos ballan los Viernes Oh sabados !! ay wenos culos ballan temprano :byebye:
Misterio Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 @@erick1993 Oe abla el sabado baaoo con el @@Chavo al cosita rika ay nos encontramos abla que dicen ? si llegan wenos culos tiramos ay pero si no llegan culos wenos .. Nos largamos al troca ala!! que dicen !! bacan bacan..!! el sabadooo estoy x ahii.. Pa,meterme 2 polvos :big_smile:
terminatoR Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 @@miblogy me apunto pero plan de 8pm puede ser? confirma hdl me pasas tu whatsap
Publicaciones recomendadas