Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: algo redondo y alargado,no es fea por el maquillaje de ve más bonita,tiene buena voz te quiere hacer el habla

2. Edad:no se ,nunca pregunto pero ponle 28

3. Talla:mide 1.70 con tacos es mas

4. Color de Piel: blanquita no tan clara pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura,buena cintura,no es avispa pero si está bien,barriga mmm no,senos redondos y naturales... grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,buen culo y buenas piernas ,va al gym parece pues se le nota sus abdominales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:unos cuantos ,casi ni se notan

8. Apariencia / Vestimenta:sin sostén,con tanga animal print con un babydoll casi hasta el piso de color amarillo 

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal:no pregunte pero para que si

11. Mamada: ahí bien tuve mejores

12. Relato del Servicio:busque a la del nr1 pero estaba chequeando con otros 2 patas y se puso a cachar y luego a continuar la chela así que me desanime pues queriar testear a ruly,tiene buen culo y tetas algo caída mirada coqueta,bien cosa que  ya estaba fijandome en esta canina ya que estaba pidiendo que la monten,ahí iba en borrachínes y nada,se fue a su cuarto estaba echada así que arriesgue pues es altota ,mi tamaño,blanca , normalmente las que están echadas en su cama te atienden mal pero con ella ufff,me dijo que era nueva y por el servicio era todo (menos anal claro y trato de pareja) lo de nueva no me creí tanto pues en una llamada parece tener su casero así que meh a ese dato,bien entonces pago el servicio con luz prendida (que rico) me subo a la cama y me empi6 a hacer un baile,poco a poco se quita la ropa,hacemos 69 se deja tocar,hubo beso negro,le da a la mamada como 1 min será ,se pone encima me hace tocar sus tetas también plantó mi cara en esas tetas grandes naturales,vamos vaquera de espaldas quería que le nalguee,luego de frente es ruda va con todo,luego perrito quería que le duró (comoe si primera vez no voy con todo pues con confianza si o estaba tímido al encontrar una brava) luego de misionero cuando me dijo en ese momento ve con todo ,dame duro no me importa las nalgadas y empezó a cerrarme con sus piernas o cangrejera pues ya ahí si me desate estaba más de 5 min full misionero,durando el cuaker pues no importaba si demorabamos más pero como apretó rico y yo le di full(normalmente en misionero no lo suelto pero me gano) ya ni modo pero continuamos con el polvo ya suelto 2do round pues el muchacho no bajaba ya estado empelados no tiramos como media hora y más,estaba con ganas la flaca casi la hago chorrear pero ya el condon casi se sale en perrito así que ya dije ahí no más,ya estaba con el pelo algo descabellado del remojón de tripas pues se empilo la rubia uff vaya movimiento de caderas se nota el gym  y bueno toca limpieza,le pregunte por media hora y 1h full,me dijo 100 media hora y 200 x 1h pero si si 2 polvos no mas(eso sí bajo el) pero me dijo que masajes y bailecito ahí se va el tiempo y quedé pensando pues no compensa quiero soltar como 6 eso último no le dije ,ya ok me dijo que atiende todos los días.

13. Higiene Personal: lo normal ,su alcohol,ph, tienen ducha así que normal si llegas a sudar,la vi fumar eso sí no mucho pero si 1 cigarrillo se metio

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio:50 por digamos el tiempo que quieras pues va a hacer lo posible con tal lo saques primero

16.Telefono / Anuncia / Local:el rico amanecer 

17. Número de Habitación: 9 cerca a la pantalla pero mano derecha,cuando entres básicamente a tu frente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está bien

19. Puntaje de Atención (0/10):9/10

20. Comentarios Adicionales: así usa lentes y que pongan mejores flacas al local están muy tela

Editado por Augusto812
Me faltó una descripción
  • Gracias 1