Jump to content

Maribel, me dijo se llama Cristal vnk chubby

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
 Vuelvo a postear, se borró el primer envío

1. Descripción del Rostro: tía blancona simpática con patas de gallo propio de las blanconas. Sin maquillaje. Cabello lacio.

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es la de las fotos con la salvedad que le han hecho edición. Tetas grandes, pero esa cintura y barriga no las tiene. La misma de las fotos, pero varios kilos más.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y patona, eso si algo de celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras en los brazos y en la espalda debajo del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: polo y pantalón tipo pijama más sandalias

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: no da, pero ta usado

11. Mamada: lo basico. No dejó que le toque el cabello.

12. Relato del Servicio: fui de frente a atenderme. Pensé que era igual a la de las fotos, pero primero está más tía, dos cuando se quitó el polo salieron sus tetazas pero también sus rollos. Pactamos y ella me dijo oral, vaginal, piquitos a las tetas. No anal, no lenguasos, no chapes etc. Nos pelamos y ella también, solo se quedó con sandalias. No quiso quitarselas.

Empezamos en misionero pero mi pichula bailaba en su concha que para variar se echó lub. Luego ella arriba pero mi pichula se salía de su concha en cada embestida. Antes que se me baje le pedí perrito y se formó bien culo rico panorama. Le di buen ratazo. Me concentré y me vine a chorros. Una conversa y chau.

13. Higiene Personal: se cambió nomás 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): su 5 por ser mecánica. Le falta gym o lipo. Tampoco la vive, es desconfiada

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor noma. Ya me quite el bicho con esta milf.  No es relojera, pero si eticosa. Mañana iré al San Martin a buscar a Andrea que si es mejor polvo. Me desquitaré.

This is the hidden content, please

Editado por Vampire1752