Jump to content

CHATA PERUANA (ROOM 47 ACTUAL)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanitos hace tiempo le habia hechado el ojo a esta flaca, estaba en el primer piso y ya habendome cachao a la mayoria de buenas bebitas decidí probarla aunque veai que tenia cara de cagona algo me frenaba y la vrd no la flaca es media kagona no colabora en el kche AVISADOS ESTAN, no me acuerdo su nombre me disculparan  y si alguien sabe que me lo haga saber para poder editar o el moderador cambie el titulo solo se que es peruana porque me dijo que es de PIURA

1. Descripción del Rostro: carita redonda media china blancona, cabello lacio larguito, simpatica

2. Edad: 24 me dijo 

3. Talla: 1.55 será sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petiza de lejos se le ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas curvas, de lejos ese culo se le ve delicioso pero ya de cerca es normalito creo las ligas hace resaltar ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en la espalda el mas llamativo toda la columna vertebral y en la pierna tambien

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de 2 piezas con ligas negras en sus piernas 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste unos 55% 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: desde aqui empezo a ser quisquillosa, le queria ayudar a ponermelo para que se pele bien la cabecita y me decia no te agarres con cara de culo, mamada solo para parar no visita egg ni se atraganta

12. Relato del Servicio: la vrd ya empezaba a desanimarme pero son 50 keikos ps nicagando darle lucha asi que pal frente no mas, despues de lo descrito el item 11, al filito de la cama y la ponga a saltar, que rica chucha entraba calientita (ah un dato no menor sobre todo para mi que me gustan las bonitas, de lejos se le ve simpatica pero de cerca tiene cara de cholita y seca no pasa nada en fin) luego en misionero y la flaca no colaboraba en el kche se sentia cagao el ambiente tenia que rogarle practicamente para hacer las poses csmre, la puse de costadito y yo arrodillado, luego le dije tu encima a cabalgar y pa que ahi al menos le puso esmero pero porque me queria botar ya la webona, se metó unos sentones que mis huevitos pedian ayuda :S JAJAJA pero si que rico y como no me venia ya le dije ponte en 4 pero y plac plac plac no me venia es que la flaca ya estaba bien ansiosa pa que me venga y asi uno no puede concentrarse pe, y le dije ponte de costadito pero ambos tumbados y ahi me concentre y plac plac plac me imaginé otra flaquita como estaba de espaldas y ahi recien pude venirme csmre si no, hubiera sido un polvo para el olvido csmre. La verdad no pasa nada con esta flaca ah y le entré porque le pregunté a un parraco que tal y me dijo que bien pero no lo vi muy convencido igual probé y les dejo este R para que lo tengan en cuenta. soy fuga.

13. Higiene Personal: se lavó yo tmb

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min entre idas y vueltas pa que colabore en el kche, 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asi como en el room 5 su continuacion el segundo piso es grande el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, porque a pesar de no querer colaborar lo hizo de mala gana pero lo hizo igual si es su chamba y no le gusta que cambie pe ptmre

20. Comentarios Adicionales: nada