Jump to content

Azul chama bbita depachongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo simpática.

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:                  
Delgada / formada/ un poco que no incomoda tuvo un hijo me dijo/ manzanitas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien formado acorde a su cuerpo/ bueno formado/ piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Chama pequeñita

Te recibe con lencería blanca con una camisita blanca y putifalda azul.

9. Ajuste Vaginal: Regular, aunque dependiendo de la posición si ajusta

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo hace bien y lo vive, si le pides que siga haciéndolo lo hace.

12. Relato del Servicio: Ya estoy en un reto personal de probarlas a todas estas chamas en su depachongo de palmeras con naranjal, le escribí al número del link(son varios creo que de cada chica) me enviaron misma ubicación , fui esta vez con la intención de atenderme con NOAH que de todas ellas era la más gruesa y culona, pero al llegar me habría esta chamita que llama azul, pregunte por noah y me dijo que ella atendía en la tarde después de las 3 de la tarde pero me tienes a mí y a ella me señalo a su amiga que no pasaba nada, entonces le dije que contigo nomas, me hizo pasar a la última habitación y me pregunto qué servicio quería, le dije que la sesión y me dijo que me ponga cómodo, espere cerca de 4 minutos y entro ella con su alcohol en mano y el poncho.

Puso su música y comenzó a quitarse todo menos su falda, no se la saca ha de ser porque tiene un poco de barriga me dijo que había tenido un hijo, me puso el poncho y procedió con el oral, la verdad ella lo vive y visita las campanas baila mientras se desnuda le toque ese par de nalgas que eran chiquitas pero bien formadas al igual que sus tetas , estuve así 4 min hasta que me pregunta que pose quieres, le digo que ella encima mirando para el lado opuesto se pone lubricante y procede a cabalgarme delicioso le subo su falda hasta a la espalda no me dejaba ver esas nalgas rebotando en mis bolas fue un gran placer y paisaje ver eso se deja nalguear pero con medida, estuvimos así casi 5 min y le digo que para cambiar a pose de misionero se voltea y lo recibe todo gime al ritmo de mis embestidas casi 4 min así y le digo que de 4 para acabar se pone bien al borde de la cama lo malo que por su tamaño tuve que poner mis piernas más cerca a ella y le estuve dando así escuchando como gemía y rebotaba ese culo durante 5 min , hasta que solté a mis hijos en el poncho, agarro una toalla blanca y me dijo que me cambie con paciencia. Me cambio y fuga del lugar ella me habría la puerta y se despidió.

13. Higiene Personal: Vi que se bañan después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: NO da

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 la sesión/ 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en pk los olivos https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/los-olivos/una-sensual-peruana-jovencita-debutante-y-chaparrita-id-9p7cr

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta limpio y con ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las chamas bebesitas si esta bien.