Jump to content

Decadencia y demora en el show

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien vamos con el show ,el popular Chow pues se demoró la invitada en llegar y varios hermanos se fueron,día llegó plan de 11 y 39 para arriba talvez un poco más,sobre el show pues ok cumple ,no hubo Chow con sexo talvez por los participantes estaban tímidos,la seguridad está bien en el local no me quejo en esa parte,las chicas pues...

Pamela tomando 

Alexia en su cuarto

La del nr2 la chata extranjera que parece su culo se achicó ? Estaba pidiendo pinga y nadie le hacía caso pues ya saben cómo es de especial en su trato.

De ahí hermanos que no aguantaban ya iban con cualquiera, habían como 3 o 5 jóvenes extranjeras guapas pero pecho un poco plano.

Las mencionadas en los otros Reviews pues no estaban,la blanco a del pasaje derecho no estaba ,estaba una gorda en su cuarto, y la del pasaje izquierdo tampoco estaba e igual una gorda en su cuarto y pues al final solo chelas,un gato blanco ,sacaron creo a un tipo no sé si por fierro o celular ya que estaba pesado ese tipo creo.

Hay chicas pero o están botadas por qué había una chama alta medio gótica creo en el pasaje de la derecha y estaba buena pero varios le preguntaron y nadie le entró ,no se porqué? 

Bueno espero al sgte visita o Chow mejores flacas o al menos un mejor Chow creo le entró si vuelve la rosadita para cagar a sideral