Jump to content

Emy GatitasMega

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de Veneca oiraña

2. Edad: sus 25 por ahí 

3. Talla: es tamaño promedio, 1.60 aprox

4. Color de Piel: es casibmorena, no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/con cintura un poco/rollito al sentarse/senos pequeños y a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/culito rico y en 4 ufff/delgadas siempre cae bien un poco de gum

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes en las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta:llego con ropa deportiva del gym amarilla

9. Ajuste Vaginal: si tiene al inicio y luego sede

10. Sexo anal:no lo pregunte

11. Mamada:para cumplir y levantar a ñaño

12. Relato del Servicio: escribí al Telegram de la agencia y como en las fotos de esta Venecia se veía delgada y rica pues la solicite, llego rápido casi 10 min y tocó la puerta, abrí y una flaca medianforajida o piraña, la hice pasar porque dije su cuerpo es lo que me gusta, me dijo se deseaba que se ponga lencería y accedí, salió con bikini fosforescente diferente al del anuncio,Boero con bonito cuerpo, la bese por completo mientras le metía dedo, la flaca se deja llevar y gimenun poco, le beso los senos a disposición sin poner peros, luego me subo encima y sobre su calzón le hice una especia de sopa que ella puse su mano en como cabeza para que siga, le baje su calzón y la puse de rodillas hacer el respectivo saludo a la bandera, estando así la pongo en 4 y me gustó lo que vi, se deja dar nalgadas y no se queja de las embestidas, aguanta bien la Veneca, luego la puse al hombro y que rico se siente como gime, luego nos pusimos de pie y le di contra la pared, que rico se acomoda y como aguanta castigo, estuvimos bien rato así, luego la puse al filo abierta de piernas y se la metí duro para que sientas, entraba todo hasta el fondo y nunca se quejó, la contrario me abrazo y le daba duro, ahí gemia más, termine en esa pose y nos pusimosa conversar, la flaca habla sin problemas y de varias cosas, luego de un rato de conversación me comienza a tocar y le pasó el pre, lo chupa un par de minutos y de nuevo se la metí primero al hombre, luego en perrito y para terminar como me gusto como se paró le di contra la pared que rico crj, dándole nalgadas suaves y jalando su cabello sin ser tan tosco, nos cambiamos y nos despedimos

13. Higiene Personal: se lavo solo al terminar la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 210 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas megaplaza 967163000

17. Número de Habitación: los olivos inn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, pero muy caro creo yo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 por la mamada que pudo ser mejor y por lo que explicaré abajo

20. Comentarios Adicionales: le pondría más puntaje, pero la flaca llegó oliendo demasiado a cigarro, como si hubiera estado en una disco y recién salía a la calle, eso como que me bajo, pero el trato estuvo bien, si se hubiera bañado al llegar fácil el olor se disipa a más rápido, pero bueno, lo importante es la atención.