Jump to content

Valeri venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello corto tipo Cleopatra negro azabache limpió y cuidado parece con tinta cara redonda de plato cachetona parece una tía que vende menú en el mercado no es guapa

2. Edad: debe ser llegando a los 40 facil

3. Talla: acá si me llegaba al pincho es chata chata 145 

4. Color de Piel:cartón claro cuidada su piel no me quejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chubby algo de cintura una barriga de rata tetas medianas colgadas

6. Caderas / Culo / Piernas: leves caderas culo mediano y piernas cortas algo anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:como cumbiambera estaba con dos piezas negro y zapatos de plataforma

9. Ajuste Vaginal:se dió su maña 

10. Sexo anal: me brindo el tuerto

11. Mamada: acá más o menos a pedido del público solo le dió una leve lamida de huevos el resto mecanica

12. Relato del Servicio: como la Vi nueva me avente le pagué no hubo previas la tía al toque se calateo se arrodilló me puso el jebe y se soplo su huevo luego de chupar su calcio se montó se movía brusco pero te da las tetas las chupe mordi su cuello luego en la pose de la araña le toqué la cucaracha se mojo luego de costado dónde le separé las patas a la enana patas al hombro no se cómo le chupe las tetas es enana y perro donde jugué con su ano luego se lo metí por el culo el ajuste fue bueno acelere la tía pedía chepa la puse de costado seguí dandole por el ano y le llené el culo de leche nos fuimos a su ducha me lavo el pincho

13. Higiene Personal:limpia pero solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 incluído el cochino 

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:solo una vez