Jump to content

Alexandra chinita de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro algo alargado ojos chinitos cabello largo pasando los hombros cuando sonríe se pone más chinita

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:1.55 aprox sin taco

4. Color de Piel: trigueña pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no tan flaca / cuntura normal / sin rollos ligero al sentarse lo normal / senos chicos pa mediano en su sitio diria q en su punto

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas / culito chico durito parece de gym / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda decía Hakuna matata y otro por el brazo creo era un infinito si no me equicoco

8. Apariencia / Vestimenta: tetas tapada com un top y culo tapada con uno tipo falda como tapando su tatuaje escondiendo sus atributos

9. Ajuste Vaginal: diría que un 60 % la tengo gruesa así q dependera

10. Sexo Anal: me dijo que no pero si lo vi con poco uso parece q no awanta el anal

11. Mamada: se esmera tuve q agarrarla del cabello para hacerle gp no se quejo

12. Relato del Servicio: llegué para probar nuevos talentos así q espere q abrieran algunos cuartos la mayoría las mismas y mientras pasaba para ir al baño la veo a ella (está laica ya tenía tiempo laburando pero no me animaba a atenderme con ella tal vez sea mis instintos chongeril ) así q sin ir al baño hago la consulta me dice precio y q solo eran 15 min , aun así entre ( todo por q un hermano me dijo q era estrecha y sin hijos así q confíe) entro y de una me pide las monedas antes entro al baño le pago y fuera ropas, veo como se quita su ropa y bonita figura me acerco para un poco de paleteo pero me dice sientate para el oral (punto en contra pero bueno) así q comienza con el oral asi q la agarro del pelo para el gp intento sacarme la mano pero me puse duro y le hice gp hazte q se me ponga dura la pichula solo me miro 

Pa cachar la puse al filo de la cama al entrar se sentía como quemaba esa concha y la verdad es q si la sentí estrecha con todas sus variantes patas al hombro , abiertas, juntas, de costado, sus pies en mi pecho (quize chupar tetas pero no los daba solo me dejó tocarlas se sentían firmes como duritas ) luego la jale y la puse en 4 arriba en la cama y ese culito se le formó rico su corazoncito nalgas firmes se lo metí despacio para ir acelerando poco a poco mientras la nalgeaba oi ligeros quejidos de parte de ella q me pidió q la de despacio 

Le abrí las nalgas para ver el ano y le pregunto cuánto por el chiquito y me dijo q no lo hacía y yo insistiendo y me dijo q solo lo haría con su futura pareja puro floro así q seguí dandole y de la nada me dijo q ya acabo q es hora q ya pasó los 15 min y yo ta weon  antes q se baje de la cama diciéndole q ni siquiera bote la leche y ya me quieres botar la agarre con fuerza de la cintura q no la solte y de tanto me dijo ya última pose y terminas así q la puse de vaquera para q se mueva mientras yo me concentraba sentí como su conchita quemaba mientras saltaba y una de esas boto la leche

Terminamos kit de limpieza con una paciencia para q siga pasando el tiempo por cagona le hago una conversa larga ( ya no me apuro la mrd pareciera q no quería cachar solo hablar raro ksmre hasta me contó algo de su vida personal ) hasta q alguien comenzó a tocar la puerta  besito de despedida una arreglada frente al espejo para salir guapo como el faraon y chau  

13. Higiene Personal: sin olores se lava al terminar te da papel jabón toalla húmeda alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Numero de Habitación: creo q por el 20 en ese pasadillo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio privado un colchón alto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 relojera y sin dar las teta

20. Comentarios Adicionales: la verdad q te controla el tiempo no da teta y no lo vive algo que personalmente hace q no vuelva atenderme con estas laicas 

Para la estadística hasta q cambie esa actitud, 

Me gustó cuando me sonreía bonita chinita y parecía algo tímida 

Publicado

Esta kine se para cambiando el nombre a cada rato ya la sacan los hermanos de nasca tambien  ya que en mi ultima vuelta para hacer el reporte ninguno le entraba y se kedaba dando vueltas con otra ex-casa blanca una chinita de trenzas tipo chilindrina 

https://hermanodeleche.com/topic/139714-maribel-peruana-chata-algo-agarrada/ 

Su R de las visitadoras de Nasca , no se hermano pero creo que en tu puntuje eres demasiado generoso con esta kine ya que no destaca ni en físico ni en atención muy aparte de que es relojera y no colabora en nada