Jump to content

Alexia supuesta Cubana

Publicaciones recomendadas

Publicado
La anunciaron el domingo, yo fui a eso de las 3pm pero por Andrea ya que le revientan cuetes pero un huevon llegó primero y cuando la ví no me empiló mucho y aunque no es nalgona tiene lo suyo, como no quería perder el tiempo me fui al 203 por la tal alexia ya que no la habia cachado antes, en el 201 estaba daleska pero ya le reventado el culo varias veces aqui y en el florida cuando quiera carne blanca le daré, en fin Alexia:

1. Descripción del Rostro: Chama con rulos sacalagua simpatica pero con cara como de aburrida (era domingo seguro ni quería estar ahí, fue mi impresión)

2. Edad: creo que 24 o 26 no recuerdo bien

3. Talla: estará en 1.67 tal vez

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chama joven no tiene panza que le cuelgue hay de donde agarrar, tenia su lencería que le apretaba las tetas, pero no es muy tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso parece una masa de harina con huevo y leche

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ni uno porque tenia puesta la lencería y le cubría algunas partes del cuerpo, usaba una lencería como de ligas o correas que le apretaban las tetas y las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: lencería o como se llame el traje que tenía

9. Ajuste Vaginal: si sentí algo de ajuste

10. Sexo anal: me olvidé de pedirle csm

11. Mamada: regular, se dejó agarrar la cabeza para hundirle el tuerto en la boca pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: Llegué queriendo probar a la puta de andrea pero un paisano me ganó por puesta de mano así que subí por la nueva porque a daleska ya le conozco todo menos el ano que nunca me lo quiso soltar, toque su puerta y me abrió estaba con una lencería tipo ligas o correas por todo el cuerpo, me dió la espalda y me dije a mi mismo que buen culo, lo que no me gusta es que se le queda las marcas de las ligas por lo apretado que está, le pagué su jornada y la puse a cantar su canción criolla, luego la puse en misionero su papita estaba pelada y algo ajustaba me hizo acordar a una puta que me tiré en el pantera hace tiempo igual de talla y color de piel y que también me aburrió, a veces que sea color clara de piel no significa que sea buen polvo, como que me aburrió un poco tal vez era yo, pero luego de eso la hice ranear de espaldas a mí viendo ese culote de chibola que tiene, finalmente en perro donde amasaba lo que pude ese chancho como me aburrí acabé en esa posición, mi mente estaba en que no pude encontrar una que me guste bien bien y chape lo que había, no fue un polvo malo pero no fue mi mejor día.

13. Higiene Personal: estaba limpia, no sentí olores feos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 10 minutos exagerando

16.Telefono / Anuncia / Local: telo san martin

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la chama es simpática y tiene lo suyo pero también la vi media aburrida y no me empiló

20. Comentarios Adicionales: para el albúm está bien