Jump to content

Cata, chama trigueña- depachongo palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello medio largo pintado, carita de mona veneca, ni bonita ni fea

2. Edad: me dijo 24 pero mas parecia de 29

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña, en las fotos se ve bien blanca por el photoshop

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero rellenita / lo normal / poco casi normal/ dos manzanas suaves al meter mano

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ no es culona pero tampoco es tabla, algo cacheton y natural/ piernona acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: quizas tenga, no me fije en eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: 50% ajuste algo decente

10. Sexo anal: no voy por ahi con putas

11. Mamada: lo mejor de ella, chupada de pinga lenta y con tecnica de lengua, estuvo como 8 minutos cabeceando bien parejo

12. Relato del Servicio: volvi a ir a este depachongo que para el material que tiene y la tarifa que cobran hasta el momento me parece un polvo calidad precio. Toco el timbre y esta vez me abre la puerta un chica pequeña con ropa normal y me dice de nuevo que solo hay 2 disponibles,  que era ella y otra chica llamada Cata. Como a la chica la vi que era bien flaquita y pequeña y la verdad que a mi me gustan mas culonas y con buena carne para agarrar le dije que mejor me iba a atender con Cata.  Me hizo pasar al cuarto y estuve esperando como 20 minutazos csmr. Al final llego Cata a mi cuarto y me dijo la misma tarifa que ya les comente en el RT anterior. Le dije para estar media hora, le doy su propina , me calateo y le espero hasta que regresa ya lista para empezar la faena. Se me pone frente a frente, me comienza a pajear la pichula con la mano mientras hablamos, paleteo y despues me pone el jebe. me siento al filo de la cama, ella se me arrodilla en el piso y comieza a cabecear mejor que messi. Rica chupada de pinga con lengua y tecnica de cabecear de lado, que rica mamada que sabe dar. La tuve asi casi 10 minutos hasta que le dije para comenzar con el cache, se hecha en la cama y le doy patas al hombro. De ahi le doy de ladito manoseando bien ese culo, parece que la chama le encanta que le manoseen las tetas mientras te las estas cachando, de ahi la hecho boca abajo y procedo a darle bien duro y parejo. Despues de tantos minutos dandole en todas las poses mencionadas la pongo de perrito para poder sacar todo el quaker. Comiezo a darle suave mientras meto harta mano en ese rico culo que tiene. Saca buen culo en doggy, le sigo dando ahora con mas fuerza y mas velocidad. Bien aguantadora es la chama, estuve buen rato asi hasta que ya no aguante mas y solte a los abnegados. Conversamos un rato de ahi me da papel para sacarme el jebe y botarlo. Como esta vez si fue un buen polvo a comparacion del anterior le pregunte que dias venia para atenderme con ella. Me dio su numero para eso, de ahi nos despedimos y fuga.

13. Higiene Personal: limpia, recien bañadita

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 80 fujimoris la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: depachongo a la espalda del chino brasa de palmeras con naranjal 

17. Número de Habitación: cualquier cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):aqui si le doy un 8, es algo conversadora, sumisa con las poses y la causa principal de esa puntuacion es la rica chupada de pinga que me dio.

20. Comentarios Adicionales: al principio parecia seria pero despues se desenvuelve hablando, tambien me comentó que la hora esta 130. Nada mal, ya que las callejeras te cobran 200 la hora y encima pagas a parte el telo y el jebe. Voy a aprovechar eso antes de que le caiga la tomberia a ese local csmr. Normalmente ella para los sabados y domingos. Buen polvo más si eres de los que les gusta que te chupen el pescuezo por largo rato. Volvere por ella y seguire yendo hasta poder culearme a esa tal britany. Eso es todo HDL hasta otro relato puteril

• Me gusta 1