Jump to content

Camila - Teen / Palito Seco - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: facciones redondas algo de cachete carita de Teen, cabello semi largo negro . 

2. Edad: 20 

3. Talla: 160. +o- sin tacos 

4. Color de Piel: tés calar .. algo blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco con sus carnes / dibuja rica cintura / casi nada de wata / ricos senos medianos a chicos son unos copos duritos .. encajan rico en tu boca. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que siempre busco dibuja una rica perita .. me la comí toda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios .. brazos . Recuerdo uno en espalda baja . Me comí toda su cola .. 

8. Apariencia / Vestimenta: Teen / 👙 bikini dos piezas . Esos tacos la dibujan bien Rica. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste . 

10. Sexo anal: No los da .. y no es mi vacilón. 

11. Mamada: Rica mamada.. buen tiempo al filo de cama y echado. 

12. Relato del Servicio: Previa manoseada yo me pego y la acarició y lacto esos senos ricos .. ya al palo me la chupa.
Luego hago que cabalgue ambos lados se mueve rico. Pido cambio a misionero un rato luego al hombro rica esa concha la agarró y le pido de costado forma ese culito parádito esa silueta me gusta .. le doy de costado piernas arriba me entrelaso rica chucha buen ajuste .. ahí le pido en cuatro .. dibuja esa perita que me la comí toda le doy de lento a rápido y ese ajuste casi me mata .. pero la hago que se quiebre rico ver ese cuerpo así le sigo dando me pego y me echo sobre ella .. ahí termine feliche. 

13. Higiene Personal: limpia .. huele a layka que se cuida. 

14. Besos en la Boca: No beso Laykas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. Y 50 monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 6 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados .. cumple lo q promete. 

20. Comentarios Adicionales: Nueva carita CutFace .. recién llegada así me dijo.. le pone ganas ya le estaré dando un buen training .. solo diré que rico cuerpo como los que me gustan.  

Servidos HDL.
Slds.