Jump to content

MIKAELA ó Camila - Teen / Palito Seco - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: facciones redondas algo de cachete carita de Teen, cabello semi largo negro . 

2. Edad: 20 

3. Talla: 160. +o- sin tacos 

4. Color de Piel: tés calar .. algo blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco con sus carnes / dibuja rica cintura / casi nada de wata / ricos senos medianos a chicos son unos copos duritos .. encajan rico en tu boca. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que siempre busco dibuja una rica perita .. me la comí toda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios .. brazos . Recuerdo uno en espalda baja . Me comí toda su cola .. 

8. Apariencia / Vestimenta: Teen / 👙 bikini dos piezas . Esos tacos la dibujan bien Rica. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste . 

10. Sexo anal: No los da .. y no es mi vacilón. 

11. Mamada: Rica mamada.. buen tiempo al filo de cama y echado. 

12. Relato del Servicio: Previa manoseada yo me pego y la acarició y lacto esos senos ricos .. ya al palo me la chupa.
Luego hago que cabalgue ambos lados se mueve rico. Pido cambio a misionero un rato luego al hombro rica esa concha la agarró y le pido de costado forma ese culito parádito esa silueta me gusta .. le doy de costado piernas arriba me entrelaso rica chucha buen ajuste .. ahí le pido en cuatro .. dibuja esa perita que me la comí toda le doy de lento a rápido y ese ajuste casi me mata .. pero la hago que se quiebre rico ver ese cuerpo así le sigo dando me pego y me echo sobre ella .. ahí termine feliche. 

13. Higiene Personal: limpia .. huele a layka que se cuida. 

14. Besos en la Boca: No beso Laykas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. Y 50 monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 6 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados .. cumple lo q promete. 

20. Comentarios Adicionales: Nueva carita CutFace .. recién llegada así me dijo.. le pone ganas ya le estaré dando un buen training .. solo diré que rico cuerpo como los que me gustan.  

Servidos HDL.
Slds.
  • Me gusta 1
Publicado
Contenido solo para miembros, por favor

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: N.º 60

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro  en forma  ovalada   https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello Negro suelto y peinado a los costados, el largo del cabello es debajo de los senos cerca al ombligo.
  • Ojos: Ojos medio huevo duro, ligeramente jalados a los costados. Un poco de sombras.
  • Cejas: Cejas  Delineadas medianas. 
  • Pestañas: Pestañas cortas.
  • Nariz: Nariz  Semi-Perfilada de tamaño mediano.
  • Pómulos: Pómulos delgados.
  • Boca: Labios delgados, sin labial.
  • Orejas: Orejas tapadas por su cabello.
  • Face en General: Es Simpática, de lejos parece mas chibola pero de cerca ya tiene sus 24 a 25 años aprox. Y eso que por mi Zona las chibolas son mas jovenes por eso menciono que ronda esta edad. 

2. Edad:
  • Calculo debe Rondar 25   años   Años Aprox.

3. Talla:

Aquí la Flaca como es Largirucha tipo un Fideo Spaghetti, Los tacos incluso la levantan algo mas su Porte.

• Con  Tacos: 1.74
  • Sin Tacos: 1.68
4. Color de Piel:
  • Piel Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Contextura Delgada, Largirucha.
  • Cintura:   Cintura Mediana, dando silueta a su cuerpo.
  • Barriga:  Diminuto rollito al sentarse, en general es Fit.
  • Senos: Senos medianos, la forma de sus Tetas son tipo Triangulo. Tipo la Figura del pajaro amarillo de Anrgy Bird. Un poco de Venas se nota.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas: Cadera  Mediana a chica de acuerdo a su contextura de Largirucha.
  • Culo: Culo Chico. Nalgas suaves. En General no resalta este aspecto, es Plana en poto, no cuenta lo que se le forme en 4 (Todas en esta pose sacan algo).
  • Piernas: Piernas  Delgadas, tipo la Figura B.  https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg
  • Muslo: Muslos delgados, tipo la figura  B. https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg  (Algo a mencionar es que se veían un poco sus venas).
  • Pies: Pies con uñas Pintadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene Varios Tatuajes en zonas Dispersadas:

• Tatuaje por la Pierna, zona lateral con la pantorrilla, tiene una figura tipo pluma.
  • Tatuaje por la Espalda, zona central tiene la figura de una serpiente y pequeños dibujitos a su alrededor de la víbora.
  • Tatuaje por el Brazo y antebrazo, Primero tiene tatuaje por el brazo la zona interna del Musculo tiene  figuras de  Rosas y arreglos florales. Siguiendo con el Antebrazo de esta articulación tiene figuras tanto en la zona interna y externa, la figura interna es una figura de 2 ojos mirándote y en la parte externa tiene una figura de coneja de Looney tunes. Agregar que en la Muñeca cerca a la mano tiene la palabra Bendecida.
  • Tatuaje en el pecho, entre el medio de las tetas una figura de una Rosa.
  • Tatuaje por el brazo, unas palabras en horizontal.
  • Tatuaje por el Muslo, tiene una frase pequeña.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Tenia un Bikini + Tacos Altos
9. Ajuste Vaginal:
  • Ajuste Vaginal: Ajuste al 75% 
  • Vagina: Vagina sin vellos púbicos. Peladita :di:
10. Sexo anal:
  • Lo Negó

11. Mamada:

• Antes de comenzar el oral, te brinda alcohol para las manos y pasa a desinfectar mi @T-1000 🍆 Luego lo chequea al Jeton, pasa la prueba y coloca su casco de Guerra. Acto seguido comienza a chupar de velocidad lenta a moderada los costados (.....) se come la mitad de la chala (.....) y va succionando con mayor rudeza (....) Estando erecto va dejando el chupetín y pregunta como empezar.

12. Relato del Servicio:
Aquella noche por este Chongo, doy mis vueltas de rigor para chequear en general toda la oferta de Putas. Agendo algunas para ver como me responden (.....) Me acerco a entrevistar a esta ecuacha que estaba con su Bikini provocativo, pero algo seria en puerta estaba.

Bueno, me responde de forma sincera las preguntas. Su cuerpo me jalaba y justo esta mona era por lo que vine (.....) las otras que tenia en agenda no las encontré. 

Dentro de la habitación me saluda y bla bla bla (....) Nos despojamos de las prendas y comienza a manosear su cuerpito (.....) Luego comienza el oral mencionado en el Ítem 11.  Primero empezamos la jornada con un misionero al filo (.....) Donde introduje mi @T-1000 🍆:psychotic:Se sentía su ajuste, le doy de menos a mas (......) ella comienza a mirarme (.....) manoseo sus tetas y las succiono mientras penetro a ritmo medido, Ella sentía bien mi Pichula (.....) y por ratos se quería correr pero le sostuve bien sus patas largas (....)  en cada clavada con intensidad, ella suelta sus gemidos y mordiéndose los labios aguantando (....)  esa mirada que me lanzo me recordó a la monita Paulet (.....) y otras mas que se nota su cara que van a sufrir :psychotic:Era un ritmo moderado como para ver que tal aguante tiene y que cosas se deja hacer (.....)

Segundo acto la lleve a otra pose, fue en CowGirl donde le manoseo los pechos y ella quiebra regular para atrás. Se ajusticia solita a ritmo moderado (.....) Puro Plac Plac Plac Plac (....) y buenas sensaciones por algunos minutos, aquí intente aplicar algunas cosas del estilo Hard Sex pero me indico que no tan fuerte (.....)  Lo que si me dejo fue Ahorcarla (....) Como muchos saben me gusta maltratar regular a las Putas (.....)  taladro y taladro a buen ritmo, ella me miraba y gemia regular (....) Pasan unos minutos mas y cambiamos a otra pose.

Tercer acto, La posiciono en sentones al filo, ella se mueve dando sus saltos (.....) algunos gemidos que acompañan (.....) sujeto su cadera y cacheteo sus nalgas (.....) se canso y en esta misma pose le hago una variante donde sintió y grito fuerte. Ya habían pasado alrededor de 14 minutos y me indica que debo concentrarme.

Cuarta pose y ultima, Firulais al filo de la cama, donde la castigue a ritmo salvaje (....) Ate sus manos tipo esposada, a full cañería y luego levante una pierna clavándole chueco mientras ella me miraba con cara de perra por el espejo. Así hasta que llego el momento y solté el cerebro del CACHUDO DE CURWEN 💦💦

Breve conversa, Algunas cosas me dijo y que Regrese, Ok no mas le dije.  Me retiro del cuarto y en busca de otro polvo. Siendo sincero no me desgaste físicamente con esta mona, me tuve que medir algunas cosas que suelo hacer (.....) Estuvo moderado el servicio,  pero tenia mas expectativas con ella. 
13. Higiene Personal:

• Limpia, Olía bien la  Ecuacha.
14. Besos en la Boca:
  • Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Tiempo de Atención:  18 Minutos aprox.
  • Precio:  S/ 50.00 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Estacion 
17. Número de Habitación:
  • Sin Cuarto Fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Limpieza pasable.
  • Privacidad respetable.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • PUNTUACION FINAL:  5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  4  poses.
  • Disposición de Senos:  Si se deja chupar los senos y tocar.
  • Sexo oral o Mamada:  Sexo oral Moderado, comienza colocando el casco y chupando costados (....) mete y saca le jugaba (....) Aprox minuto y medio. No Visita las Balls.
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el catre la Mona, se deja dar a ritmo medio (.....) colabora con las poses (.....) algunos gemidos y por ratos te mira como la cachas (.....) No es mucho de proponer, se dejar dar de forma medida (.....) Intente algo del estilo Hard Sex pero a medias dejo, en el tramo de 15 minutos me aviso que debía concentrarme (....) La Flaca es chevre para conversar y algo de sexo, pero le falta algo mas de Mañosería (....) Ser mas cachera. Se mueve en momentos con movimientos sincronizados pero como que le falta algo mas. 
  • Tiempo:   18 Minutos Aprox. 
  • Sexo Anal:   Lo negó.
  • Comunicación: Conversación Media, para conversar  buena Lazi pero no es mucho de lo que busco. 
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se lava en el Baño.

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Ecuatoriana de cuerpo Largirucha delgada, me llamo su figura la atención (.....) En puerta te indica lo que se deja hacer y que no (....) Dentro te hace conversación y entrar en confianza. En el acto se deja castigar de forma moderada, suelta algunos gemidos, colabora con las poses, te da entre 15 a 20 minutos si deseas mas ya te lo aplica media hora por 100 mangos. Le falta ser mas mañosa y cacherita, como que para probar estuvo bien  pero para casera lo dudo. El tema que no suelta el anillo es una de las cosas que también me gusta para volver y como que no lo veo que lo suelte, complicado regresar.  Tiene sus amigas por este chongo, alrededor de un mes lleva por este sitio. Para los que les gusta delgadas puede que sea una opción.

:musica: https://www.youtube.com/watch?v=jysEx3Mi2L0&list=RDjysEx3Mi2L0&start_radio=1 :dizzy:

• Me gusta 1