Jump to content

Andrea - Rubia culona de piel blanca / CineStar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos, el otro día rondando la zona de CineStar, zona de Buckingham/Maximiliano Carranza/Parque Maria Parado de Bellido/Pasaje Tarapacá, la zona de “mayor nivel” de SJM, entre tanta dama llanera y colocha, me sorprendió una que tenía una figura apetecible, caminaba medio chueca por lo que significaba buen derrier, su cabello rubio es su sello distintivo. Ahora vamos con el RAN KAN KAAAAN:

1. Descripción del Rostro: Redondo, no es para nada fea, se nota que es bien simpática, no como otros pejelagartos que te encuentras por Luz del Sur… abuso csmre

2. Edad: No soy de preguntar esa nota, pero le pongo sus 28 primaveras

3. Talla: Normalita como toda hembra, su 1.68 por ahí

4. Color de Piel: Blanquita, no es blanca como Alemana pe no seas paloma, es blanca tipo chama/tipo blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Qué rica figura csmre! CUR VI LI NEA / Buena cintura, tampoco tirando para cintura de avispa pero la flaca está rica / NADA DE BARRIGA, provecho cirujano… / Naturales normales tirando para chicos, no es ttonaza 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas crjo! De lejos ves ese cuero y te antojas / LA RCSMRE! UN CULO, pero aguanta, UN REAL CULO, en 4? En el relato ahondo en el tema / Buenas llantas, acorde al chasis! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes? obvio, tiene varios del torso para abajo, si anda con top fijo te ganas con uno del torso

8. Apariencia / Vestimenta: La diferencias del resto por su pelo rubio, al ojo es tintán pe no seas malo, es algo narizoncita pero no tiene una ñangasa de bruja / Esa noche estaba en top y jeans pegados que se le marcaba todo el durazno

9. Ajuste Vaginal: Ahí, ni tanto ajusta

10. Sexo anal: No voy por ahí, no pregunté y se nota que no lo da

11. Mamada: He tenido mejores, a la firme 

12. Relato del Servicio:

Bueno pues, como dije arriba, estaba rondando la zona para ver qué había y apareció esta germa. Me acerqué y de frente al mate “Cuánto por el servicio?” Me dijo “100 la media y 200 la hora, el hotel lo pones tú”; acepté y me la llevé al Marli(Telito que está frente al Cine). Traté de hacerle el habla pero se notaba que es media alzada, respondía ahí cortante/normal, en mi mente estaba “Ojalá esta csmre no se ponga eticosa”. Llegamos, pagué el telúrico, y pa dentro al cuarto de torturas. Se metió al ñoba y yo la esperaba con mis ponchos en la cama para empezar con la detonación; salió, le pagué sus 200 lucrecias y nos quitamos la ropa cada uno, ya estando Adán y Eva vi ese culo en 8k y LA RCSMRE! Al toque armé carpa con ese culo, no es una chama Big Ass tipo que se cae las nalgas. Es un rico culo de acuerdo a sus piernas, delgada y porte de anfitriona… ya tu me entiendes pe cachorro. Me puso el poncho y de frente a mamar pito pues amor!, para empezar: Ya te dije que la flaca es alzada así que no esperes que se trepe a tus bolas y te metan una mamada de la san puta, ella no es así. La mamó normal y listo. Luego a meterle al misionero como primer acto, recuerda hijo! “La chama es alzada” entonces como que me esquivaba la mirada, es por eso que me dije “Ya pe csmre, si va a ser así; entonces que valga cada puto sol que le estoy pagando”. Hermano, en el misionero puse las patas para arriba y le metí  toda la pinga para que siempre se acuerde de uno, más duro trataba de aguantarse y más duro le rompía el coño. Como segundo acto, empieza a cabalgar para ver esas tetas, TODO TIENE QUE VALER MI PLATA PE CARAJO; ella quería darle bien pero ahí se me fue la mano, la alcé con mis brazos y de frente con todo y bolas le empecé a chocar en toda la cucaracha jajajaja, de yapa le metí una lamida de teta pero no le gustó nada. Pta esa wbda me llegó a la punta del huevo, entonces me ensañé más con ella. Le dije que me de sentones y como que no quiso, pero pero de la jalé al filo de la cama para que empiece así ella no quiera jajaja; ella pensó que dando sentones fuertes me iba a venir, pero esa ya me la sé pues… dejé que se canse y de en cuando en cuando le metía su nalgada pues, que rico carajo. Ya cuando vi que se cansó y bajó el ritmo, ya supe que era mi momento. “Ponte en 4” le dije, y con las pocas fuerzas que tenía se puso en esa pose, pero como soy bueno entonces la ayudé agarrándole la pierna y acomodando ese panetón para mi solito; en ese momento dije en mi mente “Ya pues ahora? Ahora vas a ver que tienes que atender bien, ahora me desquito”, ahora sí este era el premio mayor, hermano… EN 4 SE LE FORMA EL HIJUEPUTA CULO, a pesar de que le apesta un poco la cuca, solamente vuelvo a atender con ella por ese culo, me llegará al pincho su trato y todo, pero esos culos son escasos, más en Lima Sur que anda agonizando por culpa de los chamos, serenos y el alcalde(tema para otro día). No hay más, el culo de Andrea la Rubia no tiene pierde, le di de alma csmre, ahí sí escuchaba que gemía de dolor y más rojas le dejé las nalgas de tanto castigo que le di(por eso tienes que hacer se canse la kine pues cachorro jajaj). No aguanté chicho, después de tanto castigo llené el poncho de chele y lo único rico de su trato fue que sintió la vaciada y se movió como perra que le gusta la leche adentro. Terminamos, se cambió y yo también y esperé a que se vaya para irme; solamente y Chau y listo, trato de mierda pero tienes que hacer valer la plata que pagas pues hijo.

13. Higiene Personal: Normal tirando pa abajo, su alcohol y lubricante; le doy “tirando pa abajo” porque le sentí un olorcito ahí y me palteé. Sino fuera por ese big anus que me hizo concentrarme en ese batán.

14. Besos en la Boca: Cómo ya dije, se nota que no da, a lo que vas y listo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Media 100 / Hora 200, el telo lo pone uno

16.Telefono / Anuncia / Local: Callecitas de la zona de CineStar, no pregunté el contacto para nada por el trato 

17. Número de Habitación: NO HAY

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO HAY

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, solamente ve y dale duro. Si buscas complicidad o alguien que la viva, búscate otro hueco cumpa. Anda rómpele el coño y disfruta de la vista, y saca la vuelta

20. Comentarios Adicionales: Típica chama que cree que nos hace un favor, anda y haz respetar tu plata… por algo pagamos pues, hermanos

• Me gusta 1