Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCION DE FINALES DE JULIO

1. Descripción del Rostro: Dice ser colocha, no estoy seguro pero sera

2. Edad: ya pasó la base 4

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellena pero no se nota tanto, los senos de buen tamaño pero algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas, culo normalito acorde al tipo de cuerpo, piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que yo haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: Cara normalita, cabello negro. Estaba en un encaje rojo con las tetas al aire.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste lo esperado de alguien en el negocio

10. Sexo anal: No me dijo ni pregunte

11. Mamada: Muy buena la mamada, va por los huevos y los chupa dejándote arrecho. Aclaro que yo fui depilado como sugirió, sin eso no creo que ni se acercara.

12. Relato del Servicio: Fui por la hora entera. Llegué un poco tarde pues me confundí de dirección, al menos no se molestó, me dijo para usar el baño lo que tomé con gusto. En el cuarto pague el servicio y ahí mismo me pregunta cómo voy a querer la hora, Dije que primero la acción. Empezamos con los toques y que bueno, me dejo tocar, caiditas pero ricas, e igual toquetear la concha no se si se molesta si fuera más brusco, como fue la primera vez que me atiendo con ella lo deje normal. De ahi me puso el condón y empezó la buena lamida (item 11). Ya muy excitado le dije de perrito y di lo que pude hasta que termine rápido pues la todo el juego previo ya me había dejado casi al límite. 

Ya de ahí me dio un rato para descansar y conversamos un rato, chevere la conversa, también me ofreció agua para recuperarme. Me senti deslechado y en vez de pedir segunda le dije para masaje, me dijo normal uso sus aceites para ello.

Finalizado todo me di la ducha nos despedimos y fin de todo lecheros.

13. Higiene Personal: Limpia en el depa hay ducha y usa bastante alcohol. te ofrece la ducha antes y despues del trabajo.

14. Besos en la Boca: Unos piquitos y no me anime a mas, pero normal da

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 la hora completa

16.Telefono / Anuncia / Local:  Photoka

17. Número de Habitación: Cualquier cuarto cerca a estación cabitos, atrás de polvos rosados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Si no te gustan MILFs no te sugiero 

Publicado
hace 7 minutos, Daios dijo:

16.Telefono

Poner este dato