Jump to content

Elianis, veneka chata agarrada"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Contenido solo para miembros, por favor

Bien, aquel día recorriendo este kuchitril,....esta chata es una de las k pulseo y me dijo detalles de su atención, así k la consideré,.....hasta k al final me decidí por esta, y le dije ok a ver k pasa, 

1. Descripción del Rostro: tiene una cabeza pequeña y cara pequeña también en general, rostro ovalado es un poco frentona, con el cabello lacio suelto color negro altura hasta mitad de espalda peinado raya al medio y un fleco cortito k cubre un poco su frente , ojos color negro normales de mirada neutra, nariz recta chata, orejas pequeñas, labios delgados, cachetes normales, mentón pequeño,....de maquillaje básico usa poco, en la cara base y ruborizante, labios color rojo en baja tonalidad, cejas delineadas pero no marcadas se ven naturales,....a comentario personal, tiene cara de ratoncita,

2. Edad: 24 o 25 aprox.,

3. Talla: 1.50 aprox., es bien bajita enana,

4. Color de Piel: trigueña clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada para su talla algo subida de peso pero sin llegar a calificar de gorda pero si poronguito por lo chata haha, brazos carnosos, cintura tiene su rollo sin ser rochoso es decir tiene grasa, un poco de barriga,....senos medianos naturales con pesones color claro, tienen buena forma no son caídos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas formadas pero no resaltan se notan más rectas que curvas, la chata tiene pocas curvas,....culo es nalgona natural pomposo pero lo tiene algo aplanado o caído le falta levantar un poco más esas nalgas, diré culona pero relativo a su talla nada anormal o extraordinario,....piernas en armonía con su contextura, la chata no es piernona en sí pero tiene ahí sus muslos con carnita,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes; en su pecho debajo del cuello tiene unos números una fecha de tamaño pequeño, en su antebrazo un tatoo mediano, en su espalda por su columna un tatoo pequeño una figura, y por costado superior de su cuca unas mariposas pequeñas, 

8. Apariencia / Vestimenta: en apariencia es sería no es muy reilona o parlanchina, se le ve como una veneka chata agarradita y siempre revisando su cell parada en su puerta o echada en su cama boca abajo o de costado donde resalta su culo nalgón,....de vestimenta, usaba una minifalda blanca que dejaba ver aún un poco de sus nalgas, calzón hilo blanco, no tenía top sino solo su sostén negro que le tapaba las tetas completas, y sus sandalias blancas planas amarradas a sus piernas que no los quitó, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio pero usa regular cantidad de lubricante que se aplica me pareció hasta tres veces que se colocó,....tiene la cuca de tonalidad clara, y un poco de pelo quizá 1 semana sin rasurar,

10. Sexo anal: de primera dice que no, pero si insistes si atraca,....tiene el culo dilatado

11. Mamada: mamada regular, no llega a gp solo hasta mitad de pinga como tiene la boca pequeña no se deja entrar todo a la chata haha, me la chupo un moment un toque ella sentada y yo parado, pero pasamos mejor yo echado y ella de rodillas en el filo de la cama, ahí me chupaba la pinga sujetado con su mano mientras yo le tocaba el culo, 

Le agarré su mano y la retiré para que solo quede chupandome con su boca, la chata accedió y le noté que estaba un poco babeando hasta que se safó y se le derramó saliva de su boca,

12. Relato del Servicio: ya adentro un saludo formal, y en one me pide que le cancele el pago de adelanto, ya ok le pagué, y la chata alista sus cosas en su mueblecito no me decía nada quería ver si era entradora amena pero nahh así k ya yo mismo tuve k romper un poco la tensión, mientras me retiraba la ropa y la chata al mismo tiempo se quitaba sus trapos, ella desnuda yo en boxer de parados un paleteo la pego a mí a la chata y le toco el culo me agacho y le chupé las tetas, la volteo y le rozo el culo con mi boxer mientras la chata meneándome un poco, 

Le doy otra voltereta quedamos de frente para chuparle otra vez las tetas,

Ahí ya la chata pasó a chuparme la pinga,

Ya las poses iniciamos ella en cowgirl, 

Ahí ella se la metió y fue dando sus movimientos mientras yo le sujetaba del culo y le tocaba las tetas y le chupaba las tetas también,

La pegué a mí y le di ya a mí ritmo, la chata ya comenzaba a hacer sus gemidos leves,....luego en cowgirl invertido, ella se movía sola mientras yo agarrándole el culo abriendo esas nalgas y sus buenas nalgadas de leyenda,....pasamos a misionero en la cama, le chupo las tetas,

Ya le abro las piernas y ahí le metí la pinga, le fui dando a la chata ritmo normal y la veía ella con sus ojos cerrados, pasé a contacto con besos al cuerpo y chuparle las tetas, me levanto cojo sus piernas y le di así al hombro inclinándome hacia ella ya sintiéndola bien vuelve a hacer sus gemidos la chata,....luego pasamos a perro en la cama, bien arma su keke y da su mejor vista, le abro las nalgas le meto la pinga y ahí me la soné como debe ser, 

Le junté las piernas y le di mejor profundo de rompe y la chata haciendo gemidos, k también y le hacía nalgear,....último pasamos a misionero al filo, 

Se la metí pasé a contacto chuparle las tetas, y me levanto la sujeto de las piernas para abrirle bien y darle mandanga profundo, la chata con sus ojos cerrados, 

Ya hasta k decidí finiquitar, aumentó los hz para darle a full pasé a contacto mientras le voy chupando las tetas, así hasta k splashh le termino allí a la chata,

Terminamos, nos arreglamos, casi nada de conversa en realidad, ya yo tuve lo que quise así k tampoco le hice más habla y la chata es apagada también así k nahhh, me despide y byeeee,

13. Higiene Personal: la chata se limpia la cuca se lava, se perfuma y echa desodorante, es higiénica,....a mí me dió solo ph haha, 

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 30 minutos / Precio: 35 pavos (35 soles), 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa,

17. Número de Habitación: Primer piso Room #6 aquel día, es SCF,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son pequeños pero si dan privacidad, paredes de drywal y puerta de madera,....las camas son de altura bajas, y los colchones gastados como cualkier chongo,....un espejo tamaño grande en la pared de cama, y su lavadero de manos,...los rooms tienen luz rojiza y luz blanca, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7,

20. Comentarios Adicionales: bien la chata me cumplió con todo lo k me dijo en la consulta, y nunca me jodió con el tiempo en absoluto,....no es entradora chera, pero es sumisa así k se deja hacer varias cosas para gustos de cada kien,....son causas con la otra veneka Barbie semimilf,

• Me gusta 1