Jump to content

Dulce h. Exclusivo T. valle/angelica.gamarra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tía con aire a maskaly medina, granitos en la cara, algo dientona, cabello con colá. 

2. Edad: 38 aprox. 

3. Talla: 1.61 / 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, usaba faja para estilizarse. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, lo mejor que tiene,rico Culo,un par. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry, no me fije bien esta vez. 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo corset qué estilizaba su figura, tacones 8.

9. Ajuste Vaginal: en doggystyle hubo su ajuston. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: masó por cumplir 1/2 minuto. 

12. Relato del Servicio: hola gente, este post es de casi 2 semanas 🤦 , Google se puso más progre y no podía entrar a la página por eso la demora, así que vamos con la historia.
estaba vagabundeando por plaza norte cuando me anime a atenderme cerca de la zona, ya tenía agendada a la bandida del post así que tome mi combi rumbo al encuentro de la flaca, en su WhatsApp pone la imagen de una chica algo pequeña pero taypa 😋 con apariencia de alguien bonita pero la realidad es otra 🤨 , me baje por la tienda metro de esa zona, la llamo me contesta alguien con voz "dulce" y me manda al H. exclusivo, entro y el tío que cuida me dice que no cierre la puerta arriba, llego al segundo piso y había un sofá y varios cuartos busco y toco el de la flaca, abre y ohh sorpresa era una caballona que a primera impresión me recordó a maskaly medina pero con buena silueta, entro le pago y la flaca se va al ñoba a micciónar, se quita lo del medio menos el sostén (- 1pto) pone la luz tipo ambiente de tono y empiezo a lo que vine en missionary la flaca sonreía mientras me veía como le daba luego le beso el cuello y se reía 😀 como si tuviera cosquillas o algo, cambiamos a doggystyle ufff 🥵 tremendo tubazo le formó allí, le daba sin parar, la sujete fuerte, tosco, agresivo su vientre y la fea se quejo qué era muy tosco 😠, mi venoso se resintió por un momento pero se endurecio más cuando no dejaba de verle ese Culo rico y suave de la mostra, me subí a bulldog allí le bese la nuca y la sujete de la espalda, justo antes de venirme la mostra se puso relojera y me pide que acabe 🤦 Ptm jodio "el final al final" 🤷 (-1 pto) otra vez, me safe de la cama y me asee, una pequeña conversa con la fea y me quite. 

13. Higiene Personal: se lava con toallitas higiénicas. 

14. Besos en la Boca: no da la mostra. 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 978514783, h. Exclusivo . 

17. Número de Habitación: 204 creo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto algo original tipo forma 'pentagonal' , cama, tv, tocador, el foco giratorio con luces multicolores tipo de cabaret le da un toque de ambiente . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por relojera y no dar las bubbys 👎😎 

20. Comentarios Adicionales: zona tranqui de día, accesible y masó segura
tal vez vuelva pero por otra canina que también atiende por allí, saludos .