Jump to content

Camila Milf Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara delgada con cejas delineadas aparenta menos edad de la q dice tener, simpática la knina 

2. Edad: 35

3. Talla: 155- 160 cm no es muy alta 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes pero caídos por el efecto de la gravedad suaves y mamables deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas se le ven anchas pero cuando la chapas no hay hueso solo es el ancho de sus piernas y lo cacheton de ese culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuaje de 3 mariposas en la pierda derecha y otro más pequeño en el tobillo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una maya roja y en calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: Depende la pose pero si le sientes algo de ajuste 

10. Sexo anal: no se ve maltrecho pero tampoco consulte 

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio: Bueno regresando a las andadas después de algún tiempo me propuse a ver como estaba la plaza a lo q veo la publicación de esta knina. 

Bueno procedo con la pregunta a lo cual me da su menú y coordenadas, llego la knina me recibe con un beso, le hago el pago respectivo, me dice si quieres te puedes bañar a lo cual procedo saliendo de la ducha la perra me chapa del muñeco y me procede a pajear, coloca el condon y se comienza a atragantarse con mi gampi después me hecha en la cama si se pone a saltar, después le digo ponte en 4 a lo cual procede y uff q rico culo se forma y se arquea rico... la eh taladrado sin piedad y ella gemia ojo q muy gritona y fingida pa mi gusto pero bueno le seguí dando después la hecho en la cama patas al hombro y es flexible los pies le llegaban a la cabeza csmr hay le di una martillada que vote los negados, descansamos un rato conversando me dice q tiene 12 años de experiencia y q chambea en el troca a lo cual me sorprende bueno yo no soy de ir por ese point, al segundo round pone el segundo pre y de nuevo esta vez ella se sube dando la espalda y se pone a saltar sobre mi verga después de perro al filo de la cama y para acabar se sube y me deja lactar esas tetas ricas... buchazo y saco la cola... 

13. Higiene Personal: ya estaba bañada 

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 1H / 130 incluye el costo del telar, punto a favor un solo precio 

16.Teléfono / Anuncia / Local: PK 

972066304

17. Número de Habitación:  Hospedaje Olímpico  referencia: Av. comandante peréz salmón con Av. santa rosa cerca al poder judicial de la colonial.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 tiene buen trato y se mueve rico 

20. Comentarios Adicionales: Bueno la rufiana se maneja bien y me gusto su trato aparte q el precio incluye el telo y se ve q es solicitada por q su celular no para de sonar...