Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Atención del día de ayer 15/06, pensando que me iba a encontrar a una charapa, me encontré una chama con una atención para el olvido:

1. Tipo de Rostro: pequeño,algo simpatica

2. Edad: 25 años a lo mejor o menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / no / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ en concordancia con su contexto un poco resaltaba / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno arriba de la muñeca de su mano derecha me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y top

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no (primera vez que no me la chupan en una atención)

12. Relato del Servicio: llegué y pensando que iba a encontrar una charapa, me encontré una chama, ya que chucha dije, igual lo que vi se veía aceptable para bueno, le pregunté servicio precios me dijo 40 (aquí fue mala mía porque no le pregunté que incluía tipo oral, vaginal, todas las poses,... la típica, pero no pensé que iba ser tan kgona, la cosa que le doy 50 en duro y me dice no tengo vuelto, y luego me dice que si voy a querer adicional que pueden ser oral o chupada de tetas (no tenía tetas, qué voy a chupar) y desde que me dijo eso ya sabía que iba a ser mal polvo, hasta quería decirle que me devuelva mi dinero pero obviamente ya no lo iba a ser, y dicho y hecho, la chama estuvo apática algo colaboradora, ni gemía, hasta incluso le olían las alas un poco y la papa, hice 3poses y adiós (me concentré en venirme en perrito)

13. Higiene Personal: mala

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 40 soles / 10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rivera

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable?

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: en conclusión, mejor me metía un pajaso y me ahorraba 40 so.

https://ibb.co/whvjpS81

Editado por ice12
foto