Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquella vez estaba algo bajo para mis gustos, todo el local ninguna me convencía hasta que abrió la puerta ella, una chica esbelta con unas patazas y un culazo, yes yes yes cumplía con mis requisitos, se me paró de solo verla, ella era la elegida así que gooooo D1

1. Descripción del Rostro: de charapa bonita, redondo, nariz respingada, cachetona de sonrisa amplia, ojitos un tanto achinados y mirada amable, cabello negro largo liso, bonita para mí

2. Edad: 30+-

3. Talla: con sus tacos 1.70+-

4. Color de Piel: clarita casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ cinturita yes/ barriga nada, abdomen casi plano/ senos grandes pero tuneados, si fueran grandes naturales esa mujer sería mi vicio, me los dejó lactar solo un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culazo durito full gym/ piernotas full gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes esparcidos por toda su piel, el más notorio una línea alrededor de su muslo que completa un aro, creo que es una frase

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en una lencería tipo traje de baño de una sola pieza, negro traslúcido, y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: bien como 65% de ingreso

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: buena se la comía casi toda por unos tres minutos

12. Relato del Servicio: apenas la vi me acerque sin dudarlo, amable y coqueta en la consulta así que pa dentro, plata en mano y ropa al suelo, mientras le pregunté de dónde era ya que su apariencia y acento me desconcertaban, al verla pensé que más probable que fuera colocha pero su acento nada que ver, me dijo ser peruana de Iquitos. Alcohol al triángulo de la lujuria y procede con un perreo intenso para calentar motores, yo sentado al filo y ella de espaldas, estaba que me cagaba la cabeza ya quería pecar y meterla así nomás, lo viste al malcriado y procede a la chupada ahí entre mis piernas bastante buena la verdad, luego se trepa ahí mismo dándome la espalda, la dejaba ser mientras acariciaba todo lo que podía, le digo para pasar a vaquerita al medio del colchón, me dejó darle solo un poco de cariño a esas bubis, le di full chancadera desde abajo, pasamos a misionero le di pegaditos le daba con todo y ella acompañaba el momento con complicidad, piernas al hombro piernas abiertas, me dejaba meterla sin reparos, 4k cachete pegado al colchón, se quebró bien, se le hundí bien le di con todo pasamos al zapatero le di con todo y fuaaaaa solté toda mi leche amarga purita testosterona concentrada, algo más de conversa y hasta la vista beibi 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: station 

17. Número de Habitación: 12 aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero se presta

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 7 está rica se deja cachar, no me apuró, es amable 

20. Comentarios Adicionales: buena muchacha
  • Me gusta 1