Jump to content

Estrella chama

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello medio marrón recontra ruloso hasta mas allá de los hombros rasgos fuertes de samba ojos grandes nariz ancha y dientona

2. Edad: ya debe estar 30 y algo mas

3. Talla:155 por alli

4. Color de Piel:chaufa y reseca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chubby ancha cintura más o menos barriga de ama de casa y tetas medianas con chupones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo mediano con una marca como de vacuna en la nalga piernas gruesas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna una huevada que no se que es su cabello ruloso y dientona

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini dos piezas rojo

9. Ajuste Vaginal: esa chucha super caliente y negra ajusto a mi chorizo

10. Sexo anal: le seque caquita 

11. Mamada: la Chama agarro mi cuello de pavo lo vistió le metió una chupada de arriba abajo lo mordió apretó con la lengua se golpeó la boca y me chupo las bolas

12. Relato del Servicio: entre la agarre calata y nos metimos un perreo chacalonero se agachó y le cepille con mi chala por la Cuca y el ano así calatos hice morder con sus muslos mi pieza y lo sobe ya al fierro me metió una chupada de pinga luego se montó raneo cabalgo pero no es su fuerte así que tome el control la levante y me luci al estilo Tom Byron luego de costado conde le chupe las tetas pasamos a perro donde le di sus nalgadas la chama encendida así que le pulsee el Ortega se echó su grasa y adentro vi que le saltaban los ojos así que empecé suave y luego acelere eso cagon ayudó en la maniobra y el ojo de tondera agrando ella venía y mordida los labios luego hice que se pajeara le gustó la puse en misionero dónde la cambie a su concha y luego por el cagon no me dijo nada la puse patas al hombro la panza jodia un poco pero le di hasta el fondo mete y saca hasta que bote el yogurt luego saque el pene menos mal no había caca

13. Higiene Personal: nos bañamos hacia un calor de mierda

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 por todo

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:el del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5 se los gano

20. Comentarios Adicionales:la supe encender pero es solo un polvo