Jump to content

LAURA , MAFER morena teen , full anal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada .
 Cejas gruesas depiladas ...frente pequeña nariz pequeña., carnosos tabike semiancho .. boca pequeña,  labios carnosos,  ojos de tamaño  normal .. pomulos carnosos.. cabello largo  ondeado rojiso le queda hasta la cintura 

2. Edad: 22 , 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. entre delgada y normal.. cintura delgada , barriga semiplana con grasa al sentarse se  nota .. de pie no .. senos pequeños naturales carnosos..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas , ermosas nalgas redondas naturales anchas alargadas y gelatinosas ano marrón.. pliegues del ano marrón oscuro.. piernas carnosas .. muslos suaves y bonitos..

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre   LA NIÑA  .. En el pecho , medio de las dos tetas ..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido super corto  recontraajustado .. sin sostén calzón las ligas se notaban  ...la tiras de el calzon le marcaba las nalgas ..

9. Ajuste Vaginal: ajuste agradable .. pero después cede 

10. Sexo anal: rico .. fue un anal tosco , potente..  se coloco crema al recto separa las piernas me puse detras d ella en su encima le metí la pinga al culo .. toda la leche se la eche dentro de el ano , bien adentro de ahí saco mi webo  me visto y a casita ..

11. Mamada: me chupo la pinga normal no iso movimientos escandalosos fue suave ,  cerraba sus ojos ...agarraba mi webo con su mano , lo masturbába.. despues me echo encima de su cara le pongo la pinga a la boca le cachaba la boca como si fuera su vagina encima de su cara cacahandole la boca  de ahí  me levanto

12. Relato del Servicio: ella y  sus amigas estaban  pasándola de lo mejor  en la pista de baile ,  divas estaba  full baile...full bebidas   arta música .. luces ..  me Acerco,   subimos al cto la lleve abrasado como si fuera mi jerma pocas tienen el privilegio de ser llevadas así asta el cto no a cualkiera la llevo así..  isismos el amor le chubaba ls nalgas ..le abria todo el culo .. le daba parejo a la chama .. la tenía con las piernas levantadas metiendole webo .. la cache de costado agarrandole las tetas .. sobandole la papa cuando la pongo en perro me quede webo qué culaso tan abusivo ..le abro el culo le meto pinga a la vagina ... las nalgas se le inclinaba a los costados.. le also el culo asta la espalda aunke no necesitaba aser eso orquesta solo se le salian asta la nunca ..parecía flan  su poto .. saco mi webo , ella se echa crema al recto .. me pongo detrás de ella despacio le meto la herramienta lento .. pausado asta que entró todo sacaba y metía mi webo ise varía repeticiones ... taba qué le reventaba el culo a pingasos.. la morena aguantaba webo , ponía la cara a un lado y sus manos agarraban la pared para que no se vaya más allá .. le daba bofetadas  a las nalgas .. nad que acaba la jerma decía que ya acabe  que le empesaba a quemar el ano .. ya falta poco .. !!! Le abro más el culo , me desgracio le doy más duro y seguido .. ya faltaba poco para baceaemw la flaca se quejaba de dolor .. seguía moviéndome...dándole asta que al rato me vaceo dentro de ella ...toda la leche salió.. saco mi webo tiro el condom al tacho ...nos cambiamos .. besito y a casa 

13. Higiene Personal:están limpia , olia a alcohol  a sudor .. 

14. Besos en la Boca: chivola sana.. 

15. Tiempo de Atención / Precio:15  minutos .. 50 soles quería darme un gusto y darle el anal qué  se merecía.. 
Contenido solo para miembros, por favor

16.Telefono / Anuncia / Local: divas 

17. Número de Habitación: pasillo  lado iskierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cto limpio con puerta y espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales:  la flaca tenia sueño jaja..

Su tema en pte nuevo 👇

fer-venezolana-crespa-cabello-cortomorena-delgada/

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1