Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada boca pequeña con .. nariz pequeña , ojos de tamaño normal, pómulos pequeños. frente pequeña.cabello color negro altura hombro. Me llamo la atención que es linda a la vista la muchacha

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 1.55m aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura normal

Cintura normal
        Barriga: un poquito de guata
        Senos: tipo puñitos algo blandos.

6. Caderas: medianas Culo: nalgas ancha Piernas: semi delgadas con piel suavecita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví algún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido.

9. Ajuste Vaginal: 30% aunque le metió lubricante. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, lo suficiente hasta armar al muchacho.

12. Relato del Servicio:

Andaba de paso por plz norte plan de 2pm día domingo, andaba en busca de una chivola, pero había puras monses y en la esquina de la farmacia estaba parada junto al letrero media escondida, pactamos precio y servicios y subimos al hotel al costado.
Iniciamos con su alcohol y desinfectada luego se desviste me coloca el poncho eh inicia con el mamón una vez finalizado le pido de a perro para ver el culo después cambiamos al borde y le doy en misionero y al ver sus tetas procedo a chuparlo, seguimos con patas al hombro, le cruzo las piernas y le empiezo a dar sin piedad en el cual empieza a dar unos pequeños quejidos después de eso suelto mis desendencias. Una vez finalizado la muchacha me ofrece papel alcohol y se va a lavar al baño. Nos despedidos y me pasó a retirar.

13. Higiene Personal: olía bastante bien y piel bien suave rico al tacto.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 50 soles el polvo  20 minutos 20 soles el hotel más preservativo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por plaza norte. Esquina farmacia

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con cama y puerta, todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buscaba una más delgada pero en fin.

20. Comentarios Adicionales: en pleno encuentro la flaca se calentó ya que empezaba a abrazarme y besos en el rostro y tocarme el pecho. Lo bueno que era sumisa no se quejaba o me negaba algo.

21. Repetir: no creo, ya que fue lo mejorcito que ví ese día, prefiero chibolas delgadas. Para la hora era lo mejor que ví.