Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros .....labios carnosos .....un rostro agraciado 

2. Edad:28

3. Talla:155

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal.....aún la mantiene .....casi plana .....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....posición 4 y de costado ....se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la .....pierna .....cómo un trébol .....otro en la mano una frase .....no leí bien que decía 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini ....de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:pasable ......no se la mete todo ....se concentra en la .....cabeza ....visita los genitales

12. Relato del Servicio:la vi recostada .....y me llamo la atención ....la forma de su trasero .....consulte ......ya adentro ....me hizo un pequeño baile .....para armar bien al.....muchacho.....ya calatos .....me hizo el oral en el sillón tantrico.....ahí mismo ....ella subio.....se movía regular .....después de dejarla .....moverse .....la puse piernas .....al hombro ahí mismo .....aplique variantes .....se dejo ....penetrar bien ......de ahí pasamos ....ala cama ....la puse de cucharita ......después pasamos otra vez ....piernas al hombro .....ya para terminar .....posición 4 en el medio de la cama ....y en el sillón 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos.....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:dejabu 

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:se esmera ....la fémina ....trata que la pases bien .....me comentó que ....se queda ....aver como le va