Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada, nariz recta pequeña, boca mediana, labios normales a delgados, ojos algo achinados y tristones con pestañas postizas, cabello negro lacio ese día lo tenía recogido en un moño.

2. Edad:  Debe estar por los 24 añartus.

3. Talla: 1.52 aprox sin tacos, chaturri

4. Color de Piel: es trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada / tiene cintura / tiene algo de pancita solo cuando se sienta / senos de una talla pequeña tipo limoncitos que no los deja a disposición punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, Culo suave pequeño según su contextura / piernas algo cortas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de un entramado que viene desde su hombro y se prolonga hasta su brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamaron la atención sus ojitos achinados y su apariencia de teen, ese día vestía bikini negro y zapatos del mismo color de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 65% sentí buen ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos no hace contacto visual se habrá tomado unos 60 segundos.

12. Relato del Servicio:  Fue una sorpresa ver a esta ecuatoriana de cara bonita pero tristona, que antes solía encontrarla en el segundo piso de las sirenitas vip, me acerqué de frente le dije Xiomara tu por aquí? se sorprendió, luego de recordarle de donde la conocía fuimos pa dentro luego de cobrar por adelantado, me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero según mi indicación, ahí estuve dándole parejo mirándole a sus bonitos ojos, sin embargo ella optó por cerrarlos y soltaba algunos gemidos, le quise dar entonces unos lengüetazos a sus tetas pero ella me dijo no y trataba de evitarlo poniendo sus manos en mi pecho. sentía algo ajustadita su marucha rica, me incorporé y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernas le aplicaba, veía como entraba y salía mi ciclope de su raja, para seguir luego en tijeritas levantándole una patita por unos minutos más, como ya sentía que en cualquier momento se me venía el huayco, le dije que se ponga en perrito, a pesar de ser pequeño acá se formó un bonito culito carnosito, introduje mi vaina en su cuca y tomándola de las caderas la ametrallé un par de minutos, ella aumento la intensidad de sus gemidos y me dijo que no sea brusco, hasta que zas, salió toda la avena calientita, polvo para ir coleccionando figuritas.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la cuca.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  más 20 soles el ingreso en total 70 lucas, no llevé mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del bobo.

17. Número de Habitación: La encontré en la habitación 18 del 1er piso detrás del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sabanas. Otra cosa que no me parece es su ubicación detrás del escenario, se siente mucho bullicio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales:  dijo que por el momento no volverá a Sirenitas, lo malo que es de poco hablar, no entrega las tetas y relojea solapamente.

Link de su tema en Sirenitas vip:

Xiomara - Teen / Palito Seco Ecuatoriana - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

• Me gusta 3