Jump to content

Xiomara - Teen / Palito Seco Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carita Nueva FaceCute forma rica figura con esos tacos pero igual sin ellos ríco cuerpo la veo que se acercan a consultarle pero no le entraban, me acerco como siempre preguntas para que la flaka lo tome al vacilón y se presto y acepto mis pedidos. Pa dentro. 

1. Descripción del Rostro: Carita pequeña algo redonda facciones delicadas ojos negros  a mi me gusto es bonita. 

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.65 Sin tacos 

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco / Forma rica cinturita / Nada / Pequeños ricos duritos - todo dibuja una rica perita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura dibuja ricas caderas y culito carnoso pequeño y completa sus piernas delgas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notable brazo izquierdo uno grande de rosas y tribal algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: Teen / Enterizo corto a mallas negra  debajo un 👙 

9. Ajuste Vaginal: Rico ajusta. 

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: Rica cumplió mi fetiche. Aceptable cumplió ponerlo al palo. Le falta mejorar técnica. 

12. Relato del Servicio: Le pido desvestirla suave ese cuerpito me arrecha ya desnuda beso sus ricas lolitas esos senos chicos a medianos duritos los amamanto Rico acarició todo su cuerpo y pasamos al oral y luego la hago cabalgar ambos lados se siente rico ajuste ese culo como se comía todo mi nepe que rico ese culito pasamos a misionero antes su respectiva caricias y besos por ese cuerpo rico de Teen comienzo la Laika me lo agarra y se lo mente suave le sigo el juego comienzo a metérsela a media hasta pero suave y luego aceleró siento que se moja y esa carita mordiéndose los labios y gimiendo suave ahí se la meto toda y la Laika gime un poco más fuerte me arrecho cambio de costado rica cola Mrd. Me pegó y después la tijereo Buenos ajustes Respiro  profundo y controlo y la agarró de las caderas y le digo en Perro me mato ver esa forma de perita rico panorama ese culito se la meto suave comienzo a acelerar la Laika es aguantadora la inclinó hago que pegue la cara ahí la Laika la sintió y me pidió piedad, bajo las revoluciones la hago que se eche y le doi saboreando ese rico cuerpo ahí termino Feliche. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No beso Laikas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts / 50 Monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 89 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual de este local  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le estaré dando un buen traing. 

20. Comentarios Adicionales: Chebre la flaka al comienzo media dura Pal cache pero si la sabes llevar se suelta y se arrecha Rico.recien Tiene una semana.

La vi también bajar al comedor con ropa de calle me gustó más. 

Servidos, HDL 

Slds.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Caí de tiempo por el local con unos amigos y esta mini kine llamó mi atención, genera morbo al toque. Vi varios hermanos acercándose a preguntar pero no se animaban del todo, me animé y decidí probar.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, de nariz pequeña, labios delgados. Ojos medio jaladitos, con pestañas bien largas. De cabello negro lacio y largo, estaba amarrado con una cola. Es agraciada esta nena.
2. Edad: 20+-
3. Talla: 1.63+-
4. Color de Piel:  Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita y pequeña/ Cinturita/ Senos pequeños y duritos de chibola, de pezones claros.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito suavecito al tacto, acorde a su figurita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: El más relevante, un tatuaje a la altura del hombro/clavícula izquierda, de flores y tribales.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un traje de baño color negro que dejaba ver su abdomen, estaba en pantuflas. 
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste eso sí.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Nada de otro mundo, lo hizo estando yo sentado al borde, aprox 1 minuto. Por tener boca pequeña no se lo tragó todo, técnica monse, no le mete ganas.
12. Relato del Servicio:  Me jaló la vista al toque por el segundo piso ,es delgadita, pequeña y de rostro agraciado. En la puerta la noté un poco seriecita, pero rápido me explicó el servicio y prometió un baile, pa' dentro. Cumplió con el bailecito; fue sencillo, solo se puso de espalda y se movía sensualmente mientras aprovechaba en tocar todo su cuerpito. No pidió su pago, nos quitamos los trapos y me senté en la cama, me puso el pre y pasó a la mamada descrita. Eso sí, me pasó como su spray de alcohol con agua por la zona, todo el rato con la luz blanca. Para empezar preguntó en que pose, me acosté y la hice montar, me aplicó lubricante y se subió, empezó lentito y sentí buen ajuste; empezó a moverse arriba super rápido, movía sus brazos de arriba hacia abajo jaja, yo estaba masajeando con mis 2 manos ese culito y por ratos acariciaba esos pechos pequeños, la flaca miraba al frente, no intenta conectar, fui a lo mío. Se cansó rápido y pidió cambiar, la hice acostar y me puse encima, acá vi su conchita depilada y rosadita, pero le vi como un lunar en la zona púbica, miré bien pa' descartar la verruga, en esta pose fui de menos a más, intenté besar sus pechos pero luego puso sus brazos cruzados, me lancé con besos en el cuello pero estaba un poco esquiva la nena, le metí más revoluciones y empezó a gemir suave, se contenía; pasaron algunos minutos y pidió cambiar a cuatro patas para acabar. Ni modo ,ya me estaban apurando, se puso en cuatro y no negaré que era una perita y se ve muy rica en esa pose esta chiquita, se metió la pieza con cuidado y empecé a darle fuerte, acá si sentí más sus gemidos y la estaba dando rápido, la miraba por el espejo y ella tenía la cabeza en el colchón, buen panorama. Pasaron varios minutos así ,porque me estaba costando venirme, pidió concentrarme jajaja, le dije que se echara todita para darle boca abajo, pero se negó a que esa pose no hace, la jale más hacia mi y le seguí dando más, hasta que sus gemidos me cagaron y solté la leche. Al terminar se puso a orinar y lavarse la cuca, me pasó papel pa limpiarme. Mientras me ponía la ropa, leve conversa y le pagué, me dio mi vuelta y salí pa'fuera.
13. Higiene Personal: Todo bien, me limpió al empezar, se limpio posterior a la faena.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  15 min / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación:  Room 111
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, usó luz blanca.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Está rica esta nena y el morbo ayuda, pero su mamada está en debe, no hubo conexión, al final apuró y me negó una pose. Fue pa quitarme el morbo, no repetiría.

Editado por semigoleador
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es bonita, cabello negro lacio, ojos negros. carita finita

2. Edad: 19 a 20

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigeña no chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / barriga plana / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo pequeño pero formadito / piernitas de pollo - en conclusión una teen, bonita figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: topcito rojo y un short blanco entallado

9. Ajuste Vaginal: si tiene regular 70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, nada que rasaltar solo que te mira con una carita de perrita inocente, yo estaba parado y ella en cuclillas 

12. Relato del Servicio: Este acto fue la semana pasado, había quedado con una bandida por fuera pero me fallo, así es que llegué a este antro tuve dando vueltas y encontré esta kine me parecio bien bonita la teen, así es pa dentro le hice la conversa y responde todo pero la siento media fria en fin, a lo que venimos fue a cachar así es que me roció el alcohol en las manos se quito su short y la bragas y me gusto bastante su culito bien carnosito mientras buscaba los jebes en su cartera la empecé a amasar las nalgas sin ninguna objeción luego se quito lo de arriba pero dice que no incluye el precio la succionada de pechos xd, así es que empezó con el oral descrito, levantaba la mirada mientras se tragaba el mazo, luego ella se echo boca arriba al filo de la cama y la empecé a penetrar me sorprendió su ajuste y ella empecé a soltar gemidos bien arrechantes aunque se notaban finjidos, le abrí más las piernas y gemia nuevamente, piernas al hombro luego la puse en perrito ella mirando el espejo aquí en perrito ya le di parejo me gusto la posición pq además le veía el culo y la carita de arrechita a través del espejo, me ganó el morbo y le solté la descendencia

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavo al final

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so + 15 de la entrada al antro

16.Telefono / Anuncia / Local: La sirenitas

17. Número de Habitación: me parece que era el 111; 2do piso pasillo del medio pasando el 1er cruce

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se notaba limpia la habitación, aunque son ratoneras esas habitaciones, deberian poner un par de percheros al menos para colgar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le pondría más pero quiere 30 so por los pechereques

20. Comentarios Adicionales: Bien bonita la flaquita, gime bien pero se nota finjidazo, repetiría pero más que nada pq físicamente me atrae bastante.