Jump to content

CARLA ECUATORIANA ESBELTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  Cara redonda cero maquillaje nariz media aguileña cabello largo  

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi tiene bonita figura si hay cintura barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: considero caderas grandes  culo ancho para los costados piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene tatuaje en el brazo y usa dos curitas pegadas en cada pezón

8. Apariencia / Vestimenta:  biquini

9. Ajuste Vaginal:  78%

10. Sexo anal: agg no voy por ahí

11. Mamada:  se arrodilla pone condón y empieza a chupar  la cabeza  con energía mi pene se erecta rápidamente y crece en su boca luego de la nada me dice no me lo empujes  y otra ves renegando no empujes tu pene que me atoro y para ser sincero nunca se lo empuje la realidad es que mi pene le quedo grande en la boca  pero el reclamo hizo que mi pene se me bajara.

12. Relato del Servicio: la vi de lejos y su cuerpo me llamo la atención pero su carabina bajonea un poco igual le consulto responde bien ya dentro del cuarto nos desnudamos se para frente a mi para que la manosee  no pude chuparle los senos porque la muy pendeja se pego una curita en cada pezón se dio la vuelta y empezó a menearme el culo para que la manosee luego se arrodilla para el oral   empezamos en misionero al filo de la cama le di de menos a mas aumente la velocidad y también se la enterré hasta el fondo la puse piernas al hombro pero no resistió y bajo sus piernas luego tampoco quiso que le abriera las dos piernas y solo me dejo alzarle una de ellas sin poder hacer mis variantes  así que solo me quedaba vengarme metiéndosela duro y con fuerza placplacplac  ella se empezaba a mojar  y no paraba de sobarme todo el cuerpo pecho barriga brazos espalda como para estimularme y después de varios minutos me pide perro  pero le dije que me deje cachar un poco mas en esa pose y después de un rato mas le digo subamos a la cama así echada como estas le meto la punta  de la cabeza luego intento alzar sus piernas al hombro pero me dice no las piernas no pero con un tono de  molesta y le abro un poco las piernas y solo pude darle estando pechito con pechito otra vez ante su negativa de variantes no me quedo de otra que darle de alma en esa pose yo estaba sudando a chorros  le dije para cacharla de costado y otra vez su negativa y me dice de costado no por eso la seguí cachando en la misma pose dándole bien duro después de varios minutos se detiene y me dice hay no ya no puedo mas me estas matando  y le digo entonces ponte en perro para terminar me hace caso se cuadra bien la sujeto de las nalgas y se las abro para que entre todo y  puta otra vez me dice no no me agarres de las nalgas solo sujétame de la cintura ptm esa vaina  me robaba centímetros ya que sus nalgas se juntaban y no me dejaban entrar hasta el fondo ósea se perdía el rose el pene se me quería morir y esto sumado a q ella se inclina hacia adelante y no me dejaba embestirla  tuve que concentrarme  para botar la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de cache

16.Telefono / Anuncia / Local:  estación

17. Número de Habitación:  59 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en estos lugares pequeños y en el segundo el calor es mas fuerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le baja puntos los reclamos y negativas en las poses

20. Comentarios Adicionales: voy a volver para tratar de domesticarla y cacharla en las poses que me negó ese dia.