Jump to content

Diana chiclayana esbelta pinta de mona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: face simetrico ovalada cejas pobladas ojos grandes naiz pequeña cachetes chupados se nota simpatoca su cabello negro lacio suelto

2. Edad: base 20

3. Talla: 1 67 alta sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tirando para tabla se maneja buena cintura nada de wata senos pequeño acorde a se figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena  el culo tambien no es grande pero es de buena gorma ese corazon piernas delgadad y suave al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note cero tinta por lo q vi

8. Apariencia / Vestimenta: chica de la uni en bikini probocador

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste esta semi depilado esa papa 

10. Sexo anal: no cjambea x ahi 

11. Mamada: basico a monse lo hace por cumplir menos del minuto mi titan estaba medio empilado pa la acciob

12. Relato del Servicio: bueno el material x rste local esta monce estps dias li mejor q vi y cunsulte para ademtro dice que no viene muy seguido y aveses nomas baja a este cuchitril me conto de donde era y q tienr poco tirmpo en rl bisnes floro p ya dr ahi me saco los ttapos y ella tmb no quiso meterle al paleteo x lo que paso de frente al karaoke rrgalo alcphol y limpio bien del saque nomas note que rea bien eticosa la layca ya de ahi siguio con el protocolo luego me eche y se trepo encima para chambiar aqyi como q no tenia ganas y solo se movia lento luego inversa mas de lo mismo  ni actuaba nada cero compromiso ya de ahi le dije en 4 como toda tapu sr puso asi y ahi si la embesti bien y liguero gemido soltaba rico cuerpo tiene la pise en misionero la volvio a cagar porque no queria que me pagara ni mucho menos chupara sus limones nada solo muevete de lejitos decia tmre q fea wada aa pa colmo ya se quejaba del time la volvi a pomer en cuatri y aqui se quejo tambien q muy tapido me duele eso me prendio mas y le dije ya falta poco enterro su cabeza al colchon asta q termine 

13. Higiene Personal: no note malos olores se lava usa alcohol 

14. Besos en la Boca:nel muy seria y eticosa  

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15min de mate pasado 10 ya pedia terminar 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion de indeprndencia

17. Número de Habitación: ese dia 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera bien chica la altura del colchon es bien bajo por lo que no pude hacer otra poses sumado q la layvca no colaboraba

19. Puntaje de Atención (0/10): vine a relaajrame y sali asao 3 

20. Comentarios Adicionales: no la vive oral monse eticosa solo va a avese a sangrar borrachitos tipico de estafas
  • Me gusta 1