Jump to content

LEYDI FLAKITA CADERONA DE BUEN CULO NATURAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro delgado , ojos grandes cejas escasas depiladas...pestañas naturales  pomulos pequeños,  cabellera lacia largo le queda por las tetas ..color castaño,  nariz respingada,  labios delgados , boca pequeña.. 

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  rica cintura se maneja la chamita delgada.. barriga plana , Senos pequeños y naturales areolas rodaditas .. chupones delgados chicos rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  de CADERAS anchas .. ermosas nalgas  grandes y naturales con bastante carne alargadas anchas redondas carnosas ermosos gluteos 100 por ciento naturales , ano rosado .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una  rosa🌹 en toda la parte d esos gemelos de la pierna .. una mariposa en el triceps  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado de algodón toda la vagina se le notaba  la chama que rica papa csmre ..  vulva ancha labios gruesitos ricos  para  chuparle  esos labios  .. la tira se le metía al recto ..

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico la chama de ahí cede ..

10. Sexo anal: que rico le rompi el ano  ..la flaca sekejaba d dolor ponía su mano para que ya no la siga castigando..como sudaba la jerma 

11. Mamada: me chupo la pinga bastante bien .. le atragante la garganta con mi webo.. le cachaba la boca  dejaba mi webo dentro  asía presion asta que se ahogue .. me sujetaba los testiculos con las manos ...

12. Relato del Servicio: me abrieron la puerta al ingresar me fui a buscarla.. taba qué le metían webo  dentro del cto   asta afuera del cto se escuchaba como la estaban sacando la mierda.. ise ora por el pasillo al rato sale  era un gordito .el que se le había  cachado ..cuando la veo  asuuuu qué rico le quedaba ese bikini toda la vulva se  notaba que rica papa.. .. le pago nos ktamos la ropa le agarro las nalgasas qué rico culo suave y carnoso.. le meto pinga ala chama ...Que feo la cachaba  le daba bien duro por la vagina mis manos estaban por debajo de sus nalgas sobandole el recto me asia para arriba y la penetraba duro ..  apoyo mis manos  en los muslos traseros de ambas piernas  le daba fuerte que la chama pedía que ya no la maltrate más..!!! Esta flaca por ser nueva en el chongo se esmero bastante se dejaba sacar la rcsmre ..cuando la pongo en perro ptmre qué ermosas nalgas   podía apreciar ..bien gelatinosas sele arremangaban asta la espalda le abro las nalgas empieso  a cacharla de frente por el ano..la flaca taba qué sudaba toda la frente le salia pura agua .. seguía dándole no me importaba que se kejara de dolor.. ponía su ma o para que no siguiera ..le agarro la mano y lo pongo en sus espalda rico csme ..la flaca se tira ala cama sus nagas se movian así echada jaja ..de vuelta le meto la oinga por el recto  .. la flaca ya no podía estaba  adolorida..me vaceo dentro  de su recto saco mi webo boto el condom.. nos cambiamos ella se acomoda las ligas del calzon ..y a casa 

13. Higiene Personal:estaba limpia 

14. Besos en la Boca: picos ..

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles full anal 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hilares 

17. Número de Habitación:por el baño al frente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto decente para aser el amor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .1se djo cachar durisimo 

20. Comentarios Adicionales: viene de el casanova.. se dejo aser de  todo  , le chupe   las nalgas .. le ise cosas sucias en la cama ,  tiene piercing uno en cada chupon..de los senos ..tiene bonita figura la perra..

• Me gusta 3