Jump to content

LEYDI flakita rubia de caderas anchas.. parecida a la cantante de hip hop YOUNG MIKO


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: un pcoc matada

2. Edad: ya es algo madura debe ser     algo de 30

3. Talla: un poco alta sera 1.64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco y tiene un buen culo, tiene pocos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por la pierna y detras del antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de verde ese dia

9. Ajuste Vaginal: fatal choclonaza no ajusta ni mierda

10. Sexo anal: n oda 
  
11. Mamada no fue su fuerte no lo chupo com,o pense

12. Relato del Servicio:  estyo fue la semana pasada en madona entre me contesto un pvco seria le pague se fue a pagar su ticket entro y bailecito de perreo agarraba su culo blanco sepues nos calateamos me hizxo el oral no fue buieno despyes en misionero no ajusta ni mierda , despues me ecge boca arriba y la puse a saltar en  mi pinga se mueve como licuadora despyes atitas al hombtro piquitosa en las tetas no lop use succiionar porque tenia pircing luego una pata enciama y asi acabe y tambien le metia besos secos por el cuello. despues bote mi leche en su concha melevante y me dio la mano para levantarla de la cama

13. Higiene Personal: estaba sudando

14. Besos en la Boca: solo besos secos por elk cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 y 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: madona

17. Número de Habitación: es dia estaba en la 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estab lleno su tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: estaba en algo pero su ajuste vaginal fue d elo peor no ajustan ni mierda. por eso un 4
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello medio marron, amarrado

2. Edad: 30 años aprox

3. Talla: 1.64 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura chica, cero barriga, senos chiquitos, pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana de buena forma, culo mediano natural, parece la puta que hace GYM, piernas flacas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes, pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: 50%, aunque algunas poses ajusta mas

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: mas o menos, poco tiempo, ho hace garganta profunda, no visita los testiculos

12. Relato del Servicio: Esta puta la vi antes en Alondras, pero no me animama. La vi mas rica, y le entre. Le pague lo convenido y se fue sacar su ticket, la espere desnudo, ella entro me echo alcohol, manos y limpio el pene, me coloco el condon. Se hizo el horal ya descrito. Empezamos parados ella de espalda yo detras, ella se movia rico, le daba nalgazos a su culito. Despues yo me eche en la cama me hizo la vaquerita, se mueve bien la puta, lastima que no me dejo mamar sus teticas. Luego en perrito encima de la cama, se formo buen panorama, aqui su vagina se nota ya bastante uso. Le meti todo mi falo , aguanta el castigo, despues de varios minutos, cambiamos ella echada boca abajo yo encima le meti mi pinga poderosa, se siente rico ajuste de vagina, aqui si lanzaba gemidos arrechantes, le di duro, sudando bote a la lechesita. Polvito cumplidor. Despues unos besitos de despedida al cuerpito echado de la puta , me cambie  y chaufa.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 4, la puta no deja cambiar de luz, se ve solo rojizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6, atención 5.5 puntos. Promedio 5.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje por no dejarse mamar sus pezones. Tambien no le gusta cambiar de luz blanca el cuarto. Amable la puta, te conversa. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro:Rostro delgada Masomenos agraciada 

2. Edad:28 a 29

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena cintura/ cero/limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianamente anchas / parado pero un poco grumoso/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi algunos pero del que más me acuerdo es uno que tiene en el antebrazo derecho creo que es una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de baño

9. Ajuste Vaginal:40 ya tiene kilometraje 

10. Sexo anal:no pregunte primera vez que me atiendo con esta chama

11. Mamada:simple cumplidora 1 min exagerando 

12. Relato del Servicio:Bueno visite está posilga, hoy no había nada bueno y me arriesgué con esta chama aunque por su cara no me daba mucha confianza pero dije que chucha le hago la respectiva consulta pasamos para el cuarto numero 8 le cancelo sale pero antes de eso le agarro las nalgas que rico mrd se me paró la pieza me dijo que pose quieres la puse en misionero al filo, comienzo a bombear unos 4 min le abro las piernas y le sigo dando mientras me tocaba los pechos y me abrazaba luego le pido que se monte ptmre el espacio era muy pequeño pero logré acomodarme y la nalgueaba con una mano y con la otra la jalaba del pelo sutilmente mientras me daba sentones y le chupaba sus limoncitos a lo que accedió pero dijo con cuidado porque tiene perforaciones en ambos pezones y para finalizar la puse de a perrito para apreciar ese culo le di en four con las piernas abiertas y luego le pido que junte las piernas para ver si hay un poco de ajuste y con la voz baja me dijo: con esta termina si? Y aumente las revoluciones y salieron los que no van a nacer.

13. Higiene Personal:se pasa alcohol antes y después del cache

14. Besos en la Boca:creo que si se deja pero no la hago 

15. Tiempo de Atención / Precio:35so 15 a 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:Madonna

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco, deberías invertir en los colchones que están hecho una basura 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 es chévere la chamita sumisa a mi parecer por el trato que me ofreció 

20. Comentarios Adicionales:chocamos muestras cabezas casi terminando el cache y me dijo: tu me quieres matar chamo? Con una sonrisa en la cara la kgda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
 
1. Descripción del Rostro: rostro delgado cabello lacio un poco descuidada 

2. Edad: 27 tal vez 

3. Talla: 1.65 creo 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños con piercings 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cachetón piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la pantorrilla una rosa creo 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top lila traslúcido 

9. Ajuste Vaginal: nel cuando se secaba si difícil con lubri entra como las huevas 

10. Sexo anal: nel dice

11. Mamada: solo cumplidora por levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno gente a esta la reconocí por otro rt q daba buenas referencias pero no cumplió mis rt expectativas le consulte un poquito sería la Chama ya adentro rompimos el hielo me dió toallitas húmedas para limpiarme, me limpie me puso el pre y comenzó con el mamey ella sentada , luego me preguntó q pose así q la hice cabalgar un rato luego me dijo otra pose así q la puse en perro ella en todo momentos daba carita de dolor no me aguantaba el ritmo yo seguí en lo mío penetrandonesa Cuca después la agarre en misionero con las piernas abiertas la seguí bombeando me acerque a su tetita y le empecé a succionar un rato nomás pq se negó 
This is the hidden content, please
la seguí bombeando luego la puse de costado la agarre bien bombeando q rico potito blanco seguí bombeando hasta q me dijo q ya tenia q terminar tsss asinq me concentre y listo

13. Higiene Personal: limpia solo se limpia después del cache 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , , 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: era entrando a la izquierda al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chica ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales: no cumplió mis expectativas y da carita de dolor no me aguantaba , como si fuera virgen la csmre tsss
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este RT es del domingo de semana Santa, pase por ahí no ví nada rescatable y como es conocida entre.

1. Descripción del Rostro: Delgado algo maltratado con algunas erupciones como verrugas, ojos grandes color café, cabello no tal largo, con unos piercing debajo del labio y en la nariz.

2. Edad: 30 fácil ya está en base tres. 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Media pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esbelta, pequeña, plana sin rollos, chicos con piercing.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas, cachetón carnoso aunque ya se nota un poco de celulitis, largas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercings en el rostro y senos, también varios tatuajes en la pantorrilla derecha una rosa grande, por la costilla una corona y en los brazos nombres de familiares.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color fucsia y pareo transparente que tapa el trasero 

9. Ajuste Vaginal: Será 50% aunque se da su maña para ajustar en algunas poses.

10. Sexo anal: Las primeras atenciones se hace la que no quiere.

11. Mamada: Nada fuera de lo normal, se lo mete todo a la boca agarrando con una mano por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Como ya mencioné llegué a este local, no ví nada rescatable y para no irme invicto ya que andaba fierro, entré a lo seguro, la empiezo a manosear por todos lados lo bueno que no dice nada se deja, le pago se va a sacar su ticket mientras me voy sacando el oufit del día, entra me ve desnudo me da la espalda y pone su trasero 🍑 en toda la verga mientras se va moviendo uff rico 🤤 da ganas de pecar jajaja mientras yo le voy sobando la cuca, luego pasa hacer el oral descrito líneas arriba, pasamos al acto la agarro en misionero al filo de la cama con sus nalgas colgando mientras se la voy metiendo suave y de a pocos voy aumentando las revoluciones, se va mojando sola ya que la había calentado antes con unos previos, la alzo y cargo mientras la voy penetrando ahí parado la pongo su espalda contra una columna que tiene el cuarto, después pasamos a misionero en la cama ella empieza a disfrutarlo cada avez más hacia leves gemidos cerrando los ojitos mientras la penetraba con fuertes embestidas, se excita mucho porque note que se contraía su vagina me estaba ahorcando la verga que rica sensación 🥴 mientras la voy chupando despacio sus senos y besándonos, después me levanto y veo todo mi estómago lleno de sus fluidos 💦 le digo que se ponga en cuatro se movía rico haciendo movimientos circulares ya sentía que me venía y la empiezo a dar a full revoluciones, empezó a gemir más fuerte hasta que ya no pude y me vine, terminamos recontra sudados, me cambio me despido con beso y agarrada de trasero y me voy.

13. Higiene Personal: Limpia olía a perfume barato.

14. Besos en la Boca: Si 😘

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 18 de full sexo y 7 para vestir y conversa, 35 soles de servicio y 2 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna ahora se hace llamar Harem.

17. Número de Habitación: #7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuchitril fuí temprano.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, oral 5 y servicio 7, dan un total  6 de puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Es colaboradora en las poses que le digas, se entrega bien lo disfruta, le falta poner más empeño en el oral pero para mí eso no es primordial a mi se me para solo, tampoco en ningún momento me apuro, ese día no había gente a todas las encontré paradas en sus puertas al acecho se clientes.
Editado por BITCH HUNTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí les dejo unas fotitos 🍑 como estás cambiando amor te estás descuidado mucho.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...