Jump to content

Emely Alejandra | Gordita culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gordita, cachetonsita, parece karol g y un poco a franceska jaimes.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña, mucha carne.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Conextura robusta, cintura no tiene pero uff una mamazota, barriga si tiene, senos colgantes pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si tiene, culazo, piernona, parece pollo con arta carne...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, falda y polo comun.

9. Ajuste Vaginal: 60% parece que ya varios recorrieron por ahi, pero rico igual.

10. Sexo anal: No hace, excepciones a mi gampi si.

11. Mamada: No hace, tiene asco.

12. Relato del Servicio: Es una universitaria que esta concentrada en sus estudios, trabaja, chica fiestera, en fin... la contacté un domingo, llego temprano 11 am aprox, entramos a conversar, me contó sus experiencias... y bueno mi gampi iba tomando forma... y ya pues, fuimos defrente al acto, se desnudó, la vi ese rico calzoncito, y bueno la puse en misionero, la di a full, entraba y salia mi pinga, y ya casi me venia... luego se puso en 4, y pues la seguia dando, de la nada mi pinga quiso entrar en su tubo y pues lo meti, y se quejaba un poco la muchacha, y bueno... despues la saqué y me vine afuera... termine muy sudado... despues le dije que le ayudaria constantemente a lo que ella accedió y fue asi pues... (ocurrió en san miguel)

13. Higiene Personal: 8/10 diria yo

14. Besos en la Boca: No, ahi nomas.

15. Precio: 150 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Atiende por shokka, y otros sitios: +51 921 185 711

17. Número de Habitación: Fue hospedaje no fue telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 causam

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 me gustó la gordita causam

20. Comentarios Adicionales: Es chevere la gordita, estudia y no esta enfocada en otras cosas mas que tener su dinerito pues.