Jump to content

Kim Kong mulata venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio más abajo de los hombros secuelas de acné ojos grandes nariz ancha dientes grandes  cacharrona cara de caballo es feita

2. Edad:calculo unos casi 30 no creo que sea menos

3. Talla:160  al menos no me llegaba al pincho

4. Color de Piel:color cartón caca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura mediana ligera guata tetas medianas con chupones negros te los ofrece pero no los entrega

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona propio de mulata culo ancho aguanoso piernas cortas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi pero si lo dientona cara de caballo cabello sucio piel con granos y cesaria

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas blanco

9. Ajuste Vaginal:esa chucha negra quemaba y calzo bien con mi chorizo lo curioso su clitoris era un dedo

10. Sexo anal:no le entre al cagon muy negro

11. Mamada:si regular lamida de tronco rascadas de bola se atora sola no quiso comer higos

12. Relato del Servicio:entre la vi nueva empezamos con su baile previo me dió la espalda le abrí la zanja coloque como pan con hot dog y sobe mi longaniza luego la pendeja se volteo me puso el gorro a sheng long y empezó la mamada me hecho al filo lo siguió chupando hasta que me junto las piernas y se sentó sobre mi matraca pasando la voz luego puso una pata en el piso y otro en la cama y se la metió senti caliente y como sus jugos bajaban luego la puse en perro contra la puerta le di su nalgada volteo a mirarme guacala deje de hacerlo luego de costado en y al final patas al hombro donde sacamos la leche

13. Higiene Personal:descuidada olorosa

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local:leo

17. Número de Habitación:al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 le falta aseo y soltarse mas

20. Comentarios Adicionales:nada solo una vez para mi
  • Haha 1