Jump to content

Camila perucha semi milf , ex brisas ahora en Mis Amores ex Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
A esta canina la conozco años luz desde Altamira , luego paso x brisas ahora la Vi en los estados del mis Amores y baje para comer mi menu acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina de perucha con cara de sueño con rostro redondo nariz casi aguileña , ojos chicos achinados sin maquillaje cejas lo normal orejas chicas boca mediana y cabellera negra semi corta .

2. Edad:ya pasando los 30 +

3. Talla:1.58 chata 

4. Color de Piel:color chaufa , ya maltratada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga con wata no molesta y senos caines casi limones se deja lactar menos mal .

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo mediano y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi x el tobillo y una dibujo x la espalda no me percate mucho .

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra con forro rojo y brasier azul con negro Algo así Vi .

9. Ajuste Vaginal:50 porciento regular ajuste ,y papaya poco barbuda .

10. Sexo anal:no consulte no boy mucho x ahí.

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado un buen tiempo será como un minuto , hace gp y visita los huérfanos .

12. Relato del Servicio:como lo dije arriba a esta canina la manyo desde Altamira y luego brisas , hoy también los putiestados del mil amores , ya ps baje temprano para comer mi menu menos mal que la encontré desocupada sin tíos haciendo cola , la Vi echada en su puticama le hago la consulta de ley y normal me contestó de ley entre para adentro , pidio sus fichas de ley antes le cancele me quite los trapos y ella igual , luego me senté en su cama ahí me puso el poncho y comenzó a mandar saludos un buen rato será como 1 minutos con boloñas incluído ufff estubo bien , luego se puso en misionero al filo de la cama sass ahí se lo clave un buen rato ahí gemia en algo la canina viendo esa papita barbuda me arrexe más , luego después la cambio a misionero al filo de la cama como no la veo meses sentí que ajusto poco en algo ahí se lo taladrie duro y parejo un buen rato , hasta que ya se me vino todo el stress en una me cambié desinfecte y fuga de su cuarto hasta otra oportunidad .

13. Higiene Personal:no note malos olores limpia se lavo la papaya después del caxe.

14. Besos en la Boca:picos da , solo en la entrada me robó un poco XD.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 so... Menú de comedor popular .

16.Telefono / Anuncia / Local:Mil Amores ex leo 

17. Número de Habitación:primer piso cuarto del medio casi , antes de llegar Alfonso no tienen número así que no me percate mucho el número .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación con baño mose colchón con baches solo para el caxe pe .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:después de meses la veo a esta canina , y sigue igual su atención a nada será bueno de ir seguido x acá pe , para que se convierta en mi musita .

PD.Heramno @SAGITARIUS37 @JUGG modeladores , sería bueno cambiar acá también el título poner hostal Mil Amor ex  Leo , para evitar condiciones con los hdl se agradece de antemano . 
Editado por XNegron45X