Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cada redonda, labios delgados, simpática 

2. Edad:26 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura fines, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: +-, culo operado, piernas acordé a su cuerpo - duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior color beige.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: este relato es del miércoles de la semana pasada, fui eso de las 6:00 PM, recorrí los pasillos para ver el material, no vi nada que me llamara la atención, me pare a fumar un cigarrillo, en eso veo que habré su puerta y sale HDL de su cuarto, cuando quise ir, ya había otro entrando, este ya la había estado esperando, con esta flaquita ya me había atendido anteriormente y la había perdido el rastro, ahora se ha hecho sus retoques en los senos y el culo, pero si va al gimnasio porque sus piernas están bien trabajadas.
Salio el HDL y entre sin consultar, la flaquita ya se había dado su lavada, me reconoció y hubo una pequeña charla. Empezó con la mamada de rutina, antes que se saque los tacos le di paradito por un buen rato en esa pose, quebradita botaba sus cuatro letras y había buena vista, luego la puse en misionero le daba bien rico y aprovechaba para chupar sus ricas tetitas operadas, después cambiamos a caballito y la flaquita se movía bien rico, cuando estaba por venirme me senté, ella seguía moviéndose y yo me puse a chupar sus tetitas y cuando sentí que no iba a aguantar mucho, la puse en Dogi y le hasta que me vine.
La flaca no relojea, hace sus gemidos fingidos como todas. En si te atiende bien, pero siempre se pierde 3 a 4 meses.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 + 10 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rico amanecer.

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es la mejor por el momento en este antro.
Editado por Pitim2
Modificar título