Jump to content

VANIA ECUATORIANA TURNO MAÑANA (lavahuevosalfinalizar)

Publicaciones recomendadas

Publicado

este rating fue de la semana pasado caí un martes y solo estaba habilitado en forma de u la entrada practcamente, asi que no fue muy dificil escoger

1. Descripción del Rostro: bonita ya parece treintona cabello rubio

2. Edad: me dijo 26 le pongo mas sus 33 x ahi

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca por eso le entré

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lipo al parecer todo en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona x la lipo, rico culo aunque se le veia duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll rojo, bien rica se le veia

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste unos 68% aprox

10. Sexo anal: si lo da x un adicional

11. Mamada: tmb mamada al pelo x un adicional, ese dia fui misionero y sin bañarme asi que no lo tomè jaja

12. Relato del Servicio: la flaca es accesible, me hizo un bailecito bien coloboradora ahhh me acorde, me lavó los huevitos manos en su tina despues de kchar, que rica jerma me sorprendió eso fue al final, prosigamos, entonces me puso el pre y empezó a mandar saludos, se toma su timpo te pasa lengua x el tronco bien rico hasta pararlo y se engolozina, me preguntó pose, la puse al filo y ella saltando plac plac, le entraba rico y como yo estaba apurado la puse en misionero y plac plac se deja kchar lo disfruta, colabora la mona, de costadito y yo de rodillas como le entraba toda mi pinga, luego la puse en 4 y se sentia ese culo duro pero tentador, plac plac plac sentia que me ahorcaba seguro apretaba x ratos hasta que me cocentré  y boté toda la leche que ricoo ahh.. y ya cuando me estaba vistiendo le digo para lavarme y me dice, ven yo te lavo mi amor y dije como me vas a lavar? y me dijo que nunca te han lavado los huevos? y YO: nooo?? jajaja kge de risa, agarró su tinita lo puso abajo de mis huevos y mientras yo agarraba la tina ella con su jarrita me hechaba agua mientras me los lavaba csmre jajaja me sentí especial casi me enamoro firme son detallitos que a uno lo engatuzan, buen polvo recomendado en turno mañana, tenia su foto lo perdí ya la buscaré

13. Higiene Personal: se lavó al papita  y me lavó mis huevitos a mi tmb.. yico yico

14. Besos en la Boca: unos piquitos se dejó dar

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min aprox 50 so entrada free 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: room 6 turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 puntos la flaca trata de vivirla, te hace tu bailecito, te la chupa rico, hace adicionales y te lava los huevos cuando terminas que mas se puede pedir, pero a mi me gustan las palos secos pero esta flaca esta buena tiene buen cuerpo x eso no se ganó el 10 pero es rica, con ese cabello rubio linda linda pa que.. tiene paciencia

20. Comentarios Adicionales: pruebenla, certificado
Publicado

pregunta soy nuevo en esto, los cuartos donde estan ellas suelen ser fijos o suelen rotar sino para ir en la mañana a verla para probar