Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 26 o  27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigurña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena , si tirne cintura y barriga con rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y culo como toda gordibuena

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje en malla q resalta su culo

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: si

11. Mamada: buena mamada se queda buen rato chupando el falo y con besos en las bolas.

12. Relato del Servicio: este servicio fue de hace aprox 1 semana un viernes. La espere afuera de su cuarto y altoque entre por que tiene sus caseros. Luego entro le doy su besito su nalgada conversamos un rato mientras me desvisto , luego pasa a chuparla para q se ponga bien dura. Como soy su casero habitual tambien a veces me chupa las bolas. Luego la pongo al filo le doy en misionero buen rato suelta sus gemidos bien rico incluso te abraza para q no la sueltes. Luego le digo q se ponga en perro al filo y le doy duro tambien buen rato. Luego le digo q se monte pa q ella se desarrolle y da buenos sentones, aqui casi se viene paro un rstito y mejor le digo q se voltee o sino se chorrea encima mio , buen panorama. Ya para terminar le digo q quiero el anis y le doy full tubo aqui si la hice mi mujer , soltaba buenos gemidos unos 8min y ya voto la descendencia. Terminamos sudados   me da papel y pañito pa limpiar la herramienta . Luego , conversamos mientras nos vestimos y le doy su media luna pa que no me olvide. 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si esta arrecha

15. Precio: 50 + 20 de anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: VH

17. Numero de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: de vez en cuando voy a visitarla para  gozar ese culo.

• Gracias 1