Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Normalita la verdad tiene un corte de flequillo

2. Edad: Unos 25 a 27

3. Talla: Algo Alta yo le pongo su 1.68

4. Color de Piel: Chamita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal la verdad- una rica cintura - muy pooco de barriga - senos ricos como para agarrar

6. Caderas / Culo / Piernas: uff si tiene su figura/ un culasoooo/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo del todo su corte de cabello jaja

8. Apariencia / Vestimenta: me  recibio con un baby doll negrito

9. Ajuste Vaginal: 70 a 60% rico pense que iba a ser bolsa de payaso pero no 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Buena mejor que las de los otros cuartos

12. Relato del Servicio: Pucha estaba un dia buscando a Sarita pero no hubo respuesta y ya me habia cansado de las caseras y bueno me arriesgo con esta y me llamo la atencion su figura la verdad coordinamos y bueno la chamita te hace el habla la verdad empezamos con una rica mamada y a la si es muy buena en lo que hace ya estando bien duro le digo que se suba y a la mrd que rico saltaba la chama y con ese culaso para agarrar me sentia en el cielo luego pasamos contra la pared y la chama se la vive suele gemir y dejarse llevar a veces me quedaba quieto y ella que seguia y seguia bombeando por ultimo pasamos a perrito y ahi le di ya con todo para soltar el quaker, su agarradita de nalga y para otro dia

13. Higiene Personal: No senti olores extraños, te hecha alcohol en las manos y por la pnga

14. Besos en la Boca: No lo hago

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal amazonas no me acuerdo el numero pero esta al frente del 306 subiendo las escaleras a la izquierda

17. Número de Habitación: Frente al 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto una mrd la cama muy baja y muy pequeño a comparacion de otras habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 muy buena atenciona  comparacion de las otras que trabjan por ahi

20. Comentarios Adicionales: La chamita solo viene los Lunes y Viernes en la misma habitacion recomendadoooooooooo